Foro

Baybrils
Mi vida cambió con el ADSL
27-09-2018
Resuelto

Instalación fibra comunidad vecinos

El pasado Julio de 2017 se instaló en toda la urbanización la fibra óptica, al instalar la fibra en mi comunidad por una subcontrata de movistar, no completaron la instalación y quedo como que ya vendrían a realizar la instalación.
De esto ha pasado mas de un año y seguimos sin ninguna respuesta, hemos llamado a atención al cliente, hemos hablado con tecnicos de la zona de mivistar y nadie nos da una solución.
  • Hola Baybrils

Sentimos la demora , continuamos pendiente de respuesta de la consulta interna que realizamos.

Un saludo

Arancha

20 Respuestas

Baybrils
    06-11-2018
    Seguimos a la espera.
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2018

Hola Baybrils

Aún no tenemos respuesta a tu consulta, seguimos pendientes y te vamos informando.

Saludos, Toñi.

Comercial-movistar
    17-10-2018

Hola Baybrils,

Seguimos pendientes de respuesta , cualquier novedad te informamos.

Saludos, Isabel G.

Baybrils
    07-10-2018
    Gracias, estoy a la espera.
    Un saludo
    Comercial-movistar
    06-10-2018

Hola Baybrils,

Hemos realizado una consulta para ver si nos pueden actualizar información acerca del despliegue para la dirección que indicas.

Quedmos pendientes y, cualquier novedad, te decimos.

Saludos,Isabel G.

Baybrils
    03-10-2018
    Hola creo que tenéis un error en la base de datos con el perjuicio para su compañía, el pasado Julio de 2017 en la zona de els Atmetllers (Vilafortuny) 43850 se realizó la instalación en la vía urbana de la fibra y las pertinentes conexiones hasta las acometidas generales de las diferentes comunidades, en mi comunidad la subcontrata que debía realizar la instalación lo realizó un viernes, intentaron pasar la fibra hasta la cometida general y como les costaba sé fueron. Todo esto no me lo han contado, lo vi yo.
    Pueden comprobar como hay usuarios en mi misma calle Joan Rebull con Fibra, en la calle Córcega, calle Moscú, calle aristides mallol.
    A lo mejor el día que alguien se dé cuenta de que tienen un error en su base de datos, ya habrán perdido muchos clientes.
    Un saludo
    Comercial-movistar
    02-10-2018

Hola Baybrils

Hemos comprobado tu dirección, te mandamos privado para que nos la confirmes, y nos consta que el estado del despliegue esta en solicitud de permisos, con lo que se estan recabando todos los permisos necesarios tanto de usuarios particulares como de organismos oficiales para poder realizar trazado e iniciar las obras de construcción de la fibra. 

Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

• Hola Baybrils,

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) o el número de teléfono fijo, si eres cliente de Movistar, para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.

Saludos.

Marta L.