Foro

ragacas
Yo probé el VDSL
31-10-2024

Instalación fibra en mi domicilio

Buenos días,

He intentado contratar la fibra para una segunda residencia de obra nueva y el técnico que fue me dijo que tenían que conectar desde la calle la fibra, que pasaba la incidencia pero que era posible, ahora me llaman y me dicen que no se puede que tiene que ser por radio. Me podrían confirmar si no es posible y de ser así si hay alguna manera de que se instale en un futuro y plazos.

Gracias

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2024

Hola, ragacas.

Lamentamos que de momento desde Movistar no te podamos dar el servicio de Fibra para suplir tus necesidades. Esperamos que más adelante se regule la cobertura en la zona. 

Un saludo, Dairon. 

ragacas
    Yo probé el VDSL
    01-11-2024

Pues es de chiste, utilizaré la conexión ilimitada con un teléfono móvil mientras doy de alta con cualquier otra compañía que si ofrecen 5G en el servicio hogar.

Luego cuando pida la portabilidad ofrecerán todo desde retenciones, como siempre en esta compañía.

Comercial-movistar
    01-11-2024

Hola, ragacas.

La cobertura información para cobertura disponible en la dirección es 3G o 4G. Es importante aclarar que la red utilizada para el servicio móvil es diferente a la que se usa para el servicio hogar, por ello, aunque tengas red 5G en el móvil, no es posible tener cobertura 5G en el servicio hogar.

Un saludo, Dairon. 

ragacas
    Yo probé el VDSL
    01-11-2024

Mi caso es para contratar una fibra adicional en mi segundo domicilio donde voy a tener que teletrabajar algunos dias, pero ese documento de condiciones que me ponen son de 5G y en el mensaje me dicen que 3G o 4G, cual es lo correcto?, con las lineas moviles que tengo en el paquete mimovistar conecto con 5G y descargo a más de 300 MB en ese domicilio.

Comercial-movistar
    01-11-2024

Hola ragacas 

Movistar Internet Radio, es la alternativa que se ofrece al no tener cobertura de fibra, se ofrece el acceso a internet 3G o 4G (según cobertura) de hasta 20 Mb de bajada y hasta 1 Mb de subida.

Además en tu caso, no sería en la vivienda principal en la que ya tienes contratado miMovistar.

Puedas conocer las condiciones particulares del servicio internet Radio 5G.

Un saludo. Llanos

ragacas
    Yo probé el VDSL
    01-11-2024

Hola, me podrían indicar si al menos el servicio de radio sería 5g?

Comercial-movistar
    31-10-2024

Hola, ragacas 

Hemos recibido tus datos.

El pedido que consultas fue cancelado porque no dispones de fibra en este momento, lo que impide realizar la conexión del servicio. En cuanto a los trabajos requeridos, nuestros técnicos no han proporcionado un informe detallado para aclarar la información.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos.

Viviana.

ragacas
    Yo probé el VDSL
    31-10-2024

Ya les he enviado los datos solicitados.

Un saludo

Comercial-movistar
    31-10-2024

Hola, ragacas 

Bienvenido a la comunidad. 

Para poder llevar a cabo las verificaciones correspondientes, sobre lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.