Foro

Movifanstar
Más integrado que la RDSI
04-12-2018
Resuelto

Instalación Fibra en Obra Nueva Comunidad de Propietarios

Hola, recientemente hemos adquirido un piso en un bloque de Nuevas Viviendas. Hemos consultado cobertura ya que en la misma calle (distinto numero) si hay cobertura de fibra pero en la nuestra NO. Entiendo que Telefónica tendrá que pasar cable para facilitar esta cobertura. Podrían por favor especificarme el procedimiento a seguir. Debe cada propietario hacer la petición o existe una petición común? y Cuanto tiempo tardaría telefónica en realizar esta operación? (he llamado al 1004 y me han dicho que puede ser tanto 5 días como 5 años... que depende... Espero que pueda resolverse pronto ya que entiendo que es un interés mutuo. Saludos!

Movifanstar
    21-12-2018

Pongo "aceptar como solución" para cerrar el caso pero a mi ver tampoco es que quede solucionado. Básicamente no hay ni fibra ni adsl y tampoco fecha de puesta en marcha para ello.

5 Respuestas

Movifanstar
    21-12-2018

Pongo "aceptar como solución" para cerrar el caso pero a mi ver tampoco es que quede solucionado. Básicamente no hay ni fibra ni adsl y tampoco fecha de puesta en marcha para ello.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2018

Hola Movifanstar

De momento no hay plazo ya que esa finca no está dentro de los planes de despliegue de 2018 y los primeros meses de 2019.

Un saludo

Vero

Movifanstar
    11-12-2018

Hola, alguna novedad?

Gracias

• Hola Movifanstar,

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal ) para poder revisar el despliegue de fibra óptica en esa dirección.

Saludos.

Marta L.