Foro

MiguelLobato95
Mi vida cambió con el ADSL
29-08-2022
Resuelto

Instalación poste

Hola, necesitamos la instalación de un poste, ya que el que hay está bastante lejos, somos 4 vecinos los que no tenemos Internet (ADSL, fibra), nosotros tenemos el de radio con vosotros, pero deja bastante que desear. 

Han venido técnicos y supervisores... Pero no nos dan esa opción que tanto necesitamos. 

Comercial_movistar
    30-10-2022

Hola @MiguelLobato95

Lamentamos los inconvenientes causados. 

Indicarte que en tu zona, al ser regulada no tenemos opción de ofrecerte Movistar Conecta 100Mb, ya que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) es la que ha regulado tu zona. Esto significa que no se pueden ofrecer todos los productos, solo los que ellos deciden. Movistar es ajena a esta decisión.

Saludos.Toñi

20 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    01-10-2022

Hola MiguelLobato95

Hemos realizado una gestión administrativa ya que, por un error, no nos deja el sistema realizar el pedido. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Saludos. Toñi

Comercial_movistar
    Moderator
    22-09-2022

Hola MiguelLobato95

Para poder tramitar la solicitud del pedido, necesitamos que nos confirmes si deseas continuar con tu contratación actual Movistar Conecta, pero con tecnología fibra, y confirmarnos por mensaje privado, los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos, por favor.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

Un saludo

Ángeles

MiguelLobato95
    22-09-2022

No me dejaba la web iniciar sesión, siento la demora

Si, deseo gestionar otra vez el pedido a ver si pudiera tener fibra

Comercial_movistar
    Moderator
    20-09-2022

Hola MiguelLobato95

Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para que podamos ayudarte en caso de que lo necesites.

Un saludo

Marcela

Comercial_movistar
    Moderator
    16-09-2022

Hola MiguelLobato95

Hemos comprobado que el pedido que se realizó en abril pasado, se canceló por falta de permisos. Si lo deseas, puedes volver a generar un pedido, al haber pasado unos meses y , una vez generado el pedido, desde la comunidad podemos pasar una consulta para que nos faciliten información sobre la instalación.

Saludos. Toñi

MiguelLobato95
    14-09-2022

Buenas tardes, no preocuparse por la demora

Me encantaría tener fibra en vez del router del satélite

Respecto a que la dirección consta de fibra, me lo dijeron cuando hice la contratación pero cuando llegó el técnico nos dijo que no, que el poster no llegaba a mi casa y a la de 4 vecinos más que estamos en la misma situación y nos puso el router por satélite, el cual no nos está gustando. 

No entiendo como todo el pueblo tiene fibra menos nuestras cuatro casas, es algo absurdo que en mitad de una calle, cuatro casas adosadas no tengan y el resto sí. 

• Hola MiguelLobato95

Sentimos la demora en la respuesta, dado el volumen actual de peticiones en la Comunidad, no hemos podido atenderte con la celeridad que nos gustaría. 

Te comunicamos que en la dirección que nos aportas nos consta que dispones de cobertura con fibra, si deseas realizar algún cambio en tu oferta nos lo indicas. 

En relación a tu consulta, sobre la necesidad de instalar un poste, una vez conste el pedido, el técnico asignado consultará el caso. 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo

Mónica

• Hola MiguelLobato95

¿Puedes confirmarnos Localidad, Provincia y Código Postal por privado?

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

• Hola MiguelLobato95

Para que podamos revisar tu caso y trasladar la consulta a los compañeros de despliegue, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

• Nombre y apellidos
    • DNI
    • Dirección completa
    • Teléfono
    • REf. catastral del domicilio 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado"

Un saludo

Marisa