Foro

Dea791's avatar
Dea791
Más integrado que la RDSI
15-07-2024
Solved

Instalación postes para fibra

Solicitamos la instalación de fibra óptica. El técnico acudió a nuestro domicilio pero no finalizó la instalación porque el punto de acceso de fibra se encuentra a 150 metros de nuestra casa y no hay los postes necesario para su instalación. Provisionalmente probamos internet radio pero estamos descontentos.
Como puedo solicitar la instalación de postes ?

• Hola Dea791 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan informarte al respecto de esta petición.

Un saludo.

Fernando.

4 Replies

• Jonathansgz's avatar
    Jonathansgz
    Yo probé el VDSL
    09-09-2024

Estoy igual que tú. Yo llevo pidiendo la instalación de fibra 10 años y se la han colocado a todos los vecinos del pueblo menos a mi y a otros dos siendo yo el que más ha insistido. Debido a la naturaleza de mi trabajo el internet 4G que me ofrece movistar es insuficiente porque necesito tanto buen internet de subida como de bajada y con el internet radio es imposible. Si tienes la posibilidad yo te aconsejo que hables con el concejal o alcalde de turno para que presione en el tema.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2024

Hola Dea791 

Hemos comprobado que el pedido de instalación de Fibra en tu domicilio se encuentra cancelado, según registran los técnicos de zona no hay acceso al servicio de Fibra. 

No hay comentarios de una posible fecha de instalación de postes para poder dar el servicio de Fibra. En el momento en que sea valorado por estos técnicos y haya una viabilidad de instalación se pondrán en contacto contigo.

Lamentamos las molestias que esta situación puede estar ocasionándote.

Un saludo

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-07-2024

Hola Dea791 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de ese pedido, si no son la misma persona, para que podamos revisar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en esa zona. 
    Un saludo, Vero.

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2024

Hola Dea791 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan informarte al respecto de esta petición.

Un saludo.

Fernando.