Buenas, Llevamos 2 meses en un edificio de nueva construccion en Malaga intentando contratar fibra con Movistar, la constructora ha hecho todas las tareas pertinentes solicitadas por Telefónica p...
A nosotros nos sale cobertura por ello lo que te hemos comentado de hacer un pedido y realizar un seguimiento, al haber un pedido pendiente puede ser que finalicen las instalaciones y pongan la CTO de Movistar.
Comienza el año y ya vamos por casi 6 meses sin internet por no querer instalar la CTO en nuestro edificio y conectarnos así con la red de fibra en una zona de cobertura universal.
Aquí tienes todos los pedidos hechos y cancelados por Movistar debido a todo el problema que llevo arrastrando en este hilo, por lo que, te rogaría que NO me vuelvas a decir que hay cobertura cuando no la hay, el único paso necesario es instalar la maldita caja de CTO y conectarnos externamente pasando el cable en la propia calle, no hay más.
Agradecería vuestra ayuda, aunque sinceramente ya tengo pocas esperanzas después de esperar todo este tiempo.
Hemos estado consultando y efectivamente observamos los pedidos cancelados, tras una consulta nos indican que de momento no es posible la instalación de fibra, tu domicilio aparece como un falso negativo. No nos facilitan fechas, no obstante si lo deseas pasado un tiempo puedes consultarnos nuevamente para ver si hay algo nuevo.
¿Tenemos alguna novedad referente al despliegue que tenemos pendiente de la CTO?
¿O damos ya por hecho que la fibra de Movistar nunca va a llegar aunque esté en la puerta prácticamente por una mera instalación de una caja de CTO y conexión con arqueta exterior?
Para poder comprobar si hay avances sobre el despliegue en tu zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Dirección completa del inmueble.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google Maps.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.