Foro

jgmunoz
Más integrado que la RDSI
23-06-2024

Instalacion de fibra en campo

hola, habéis hecho canalización justo al lado de mi casa, tenéis una arqueta y tengo entroncado con la arqueta con un tubo y quería poner la fibra. Os llamo y me decís q primero me podéis conexion satelital y en 1 semana me vendrá el técnico a poner la fibra. Esto no me cuadra mucho....podéis indicarme si tengo fibra y los pasos para solicitarla? Mis coordenadas son: *************

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (en este enlace puede consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)

5 Respuestas

jgmunoz
    24-06-2024

Jorge G. M. 6********. Indicar que hay canalización y falta poner la cto, igual es muy reciente. Yo tengo un entronque a la arqueta H justo enfrente de mi entrada, y de ahí tengo tubo corrugado de 50 vacío hasta dentro de casa.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2024

Hola, jgmunoz 

Hemos comprobado en la siguiente dirección: Polígono Llauria-Fermoses S/N, Castalla, Alicante, 03420, que existe futuros despliegues de cobertura de fibra, pero requiere un análisis para confirmarlo. Para ello necesitamos que nos dejes una persona de contacto y un móvil. Lo gestionamos y te decimos. 

Saludos, Xavier. 

jgmunoz
    24-06-2024

Es que es una casa de campo, probar con POLIGONO IV-P1 Llauria-Fermoses 2767, Cp 03420

Comercial-movistar
    24-06-2024

Hola de nuevo, jgmunoz 

Gracias por tus datos, pero debemos indicarte que la referencia Catastral facilitada no es válida y no vuelca datos en nuestro sistema. Por favor, si eres tan amable déjanos tu dirección de instalación completa, consultamos de nuevo y te decimos. Saludos. 

Comercial-movistar
    24-06-2024

Hola, jgmunoz 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Podemos consultar la cobertura de Fibra que existe en tu zona, y verificar el estado actual de despliegue. Para ello, necesitamos nos dejes por privado la dirección completa de instalación y referencia Catastral, con las coordenadas facilitadas no dejar consultarlo. Una vez recibidos lo vemos y te decimos. 

Saludos, Xavier.