buenas tardes, @Comercial.Global_movistar
Desde ayer me están llamando para la instalaron de la linea, pero me llama una maquina, y la opción que me da es aceptar la cita, y luego se queda en silencio por 5 minutos y se cuelga, no dando ningún dato del día. Si, la empresa es COMFICA, (menuda panda)
al colgar, me llegan mensajes de que es imposible contactar conmigo, que llame a un umero que viene en el mensaje.
Literalmente hice durante toda la tarde de ayer, toda la mañana de hoy mas de 50 llamadas y en ninguna contesta nadie. COMFICA, para que tienes nº si no contestas en ninguno? en fin
Hace escasos 10 minutos me llega un mensaje de l 1002, indicando lo mismo, que no consigue contactar conmigo, que llame a este nº móvil: ***********
Pues mas de lo mismo, nadie me llama o si llama no habla, y este numero llevo como 20 llamadas y salta que el buzón de esa linea esta lleno.
esto es una tomadura de pelo enserio.
luego llamo al 1004, una chica me indica que si, que esta la instalación de fibra en curso.
al rato, un nuevo mensaje indicando que no se puede contactar conmigo.
vuelvo a llamar al 1004, y ahora me dicen que mi pedido esta cancelado, por lo que me pasan con averías ¿WTF? el chico de averías, me dice que el no puede hacer nada, que solo es de soporte de averías, con lo que me pasa a comercial, y ahora una nueva chica, me indica que el pedido esta en curso, con una incidencia, por que no consiguen contactar conmigo.
Que clase de broma es esta? o se me esta vacilando o no lo entiendo.
enhorabuena al 004, por que sin faltar al respeto a nadie,, y que todo el mundo es valido para cualquier trabajo, me da la impresión de que tienen a la gente sin tener ni idea de lo que hablan, hacen o venden, es mas, con su guion delante,y si te sales un poco del tema, están perdidisimos. una pena
espero que por aquí se me pueda dar mejor servicio, o por lo menos informarme de lo que tengo o no contratado y como esta la situación del pedido o inflacionista