INSTALACION DE SOLO UN POSTE PARA TENER COBERTURA FIBRA
Buenos dias, en varias ocasiones he solicitado la instalacion de fibra a Movistar (he sido cliente de internet via radio bastantes años). Siempre que ha venido el tecnico a intentar la instalacion dice que falta un poste para poder hacer llegar el cable a mi casa y a la del vecino, tambien interesado en la contratacion. Nunca hemos vuelto a tener noticia del asunto y esto ha sido al menos en tres ocasiones.
Hemos contactado con el Ayuntamiento por si podia intermediar de algun modo y parece ser que no. La urbanizacion donde vivimos existen numerosos postes de conexiones y todo el que la ha solicitado a tenido fibra desde hace bastantes años. Unicamente 5 chalets han quedado descolgados de la red. En mi caso el ultimo poste instalado esta tan solo a 50 metros, distancia excesiva para tender un cable sin apoyo.
Actualmente estoy con Orange y la calidad no es muy buena. Preferiria contratar con ustedes todos los servicios siempre que tuviera cable de fibra en mi domicilio.