Foro

Viro75's avatar
Viro75
Mi vida cambió con el ADSL
08-12-2024
Solved

Instalacion Fibra con poste

• Viro75's avatar
    Viro75
    17-01-2025

Todo solventado en muy corto espacio de tiempo. Gracias.

9 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2025

Hola, Viro75 

Nos alegra saber que tu consulta ha sido resuelta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
    Karen. 

• Viro75's avatar
    Viro75
    17-01-2025

Todo solventado en muy corto espacio de tiempo. Gracias.

Comercial-movistar
    13-01-2025

Hola, Viro75 

Si fueras tan amable, por favor, envíanos una imagen del nuevo poste por mensaje privado. Además, si te resulta conveniente, sería ideal que la imagen permita validar el código del poste para poder proceder con la revisión correspondiente.

Quedamos atentos a tu respuesta y a cualquier otra consulta que puedas tener.

Un saludo.

Karen.

• Viro75's avatar
    Viro75
    13-01-2025

Ok, a la espera de recibir la llamada nuevamente, esta vez si para la instalación de la fibra.

Comercial-movistar
    09-01-2025

Hola, Viro75 

Nos alegra saber que han cambiado el poste. 

Desde nuestra parte, continuaremos realizando el seguimiento de tu pedido y te informaremos de cualquier novedad tan pronto como surja.

Un saludo.

Karen.

• Viro75's avatar
    Viro75
    09-01-2025

Bueno lo primero felicitarles por la inmediatez, ya que en el día de hoy se ha cambiado el poste de madera por el de fibra y queda solucionado el tema de la no posible instalación debido al mal estado del mismo. Buen trabajo realizado por los operarios. Ahora a esperar a que vuelva el técnico para conectarme la fibra. Gracias por la eficacia y rapidez en solventar la incidencia.

Comercial-movistar
    08-12-2024

Hola, Viro75 

Hemos recibido tus datos. Realizaremos las comprobaciones necesarias para informarte al respecto.

Saludos.
    Viviana.

Comercial-movistar
    08-12-2024

Hola, Viro75 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

De acuerdo a ello, primero comprobaremos los reportes que han notificado los técnicos en la solicitud que has realizado para poder informarte. Por favor, envíanos los siguientes datos al privado:

• Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
    • Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Saludos. 

Viviana. 

• Viro75's avatar
    Viro75
    08-12-2024

Buenas recientemente han colocado la fibra telefónica que atraviesa mi parcela por medio de postes. El otro día vino el técnico para contratación de la fibra movistar. Al parecer la CTO esta a 220 metros, pero como un poste esta ligeramente inclinado no ha podido realizar la conexión. Mi duda es, por que no se ha colocado una CTO justo en mi parcela, que ya existía una caja de cobre y tal como me comento el instalador de la fibra, me iban a poner una CTO en el poste que delimita mi parcela con la del vecino.

Además me comento que avisarían para recolocar el poste y no se de cuanto tiempo estaríamos hablando,