Foro

altec7
Yo probé el VDSL
29-09-2018
Resuelto

Instalacion Fibra Fallida (falta de potencia)

Buenas tardes,

Hace dos semanas realice un pedido de Fusion Series con portabilidad de móvil incluida y este viernes vino el técnico hacer la instalación. A los pocos minutos me comentó que no podía realizar la instalación porque la caja de la fibra no tiene potencia y que abriría una incidencia para que otro departamento lo resolviera.

En casa no tengo actualmente internet con ninguna compañía y como lo necesito para trabajar, no me he podido esperar y he buscado en esta comunidad si habia mas casos parecidos y he encontrado algunos, la mayoria con solución (aunq en ningún caso inmediata)

Me gustaría tratar este tema con vosotros por si me pudierais ayudar.

Muchas gracias de antemano,
Saludos
  • Hola altec7

Hemos comprobado que el departamento de instalaciones tiene cita contigo el día 18/10/2018 por la tarde, ya nos comentas finalmente si queda todo correcto.

Saludos, Toñi.

20 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2018

Hola altec7,

En la incidencia que se notifico, como te han indicado, está pendiente de ampliación, y hasta que no esté resuelto no puede realizar la instalación.

Contactarán contigo en el momento que esté resuelto.

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

Un saludo.

María José.

altec7
    Yo probé el VDSL
    07-10-2018
    Buenas noches,
    Conmigo no ha contactado nadie...
    Sigo a la espera de que alguien me llame dandome alguna solución, que espero que sea una nueva cita para realizar la instalación definitivamente.
    Por favor, ¿podéis moverlo?
    Comercial-movistar
    07-10-2018

Hola altec7

Hemos comprobado la incidencia, y nos indican los técnicos que han contactado contigo para informarte.

¿Te podemos ayudar en algo más?

Un Saludo; Raquel

altec7
    Yo probé el VDSL
    04-10-2018
    A ver si se resuelve antes de la fecha maxima de instalación (miercoles que viene día 10)... Por cierto, pasada esa fecha, si continúo sin el servicio de fibra se podría dar como solución temporal acceso a ADSL? Es que necesito realmente disponer de conexión a internet y no quiero que esto siga asi semana tras semana.
    Un saludo
    Comercial-movistar
    04-10-2018

Hola altec7

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar, en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

Un saludo

Vero

altec7
    Yo probé el VDSL
    03-10-2018
    Te agradezco la información, ya que a día de hoy no he vuelto a tener noticias.
    Sigo a la espera y espero que se pueda resolver,
    Saludos
    Comercial-movistar
    03-10-2018

Hola altec7 :

Hemos comprobado el pedido, actualmente esta en curso sin ninguna incidencia, salvo en las notas del pedido que vemos que no hay potencia, hemos realizado una consulta al departamento de instalaciones para que nos indiquen si va a ser posible la instalación y una fecha de previsión, cuando nos respondan te lo comunicamos.

Saludos.Ascen.

altec7
    Yo probé el VDSL
    30-09-2018
    Muchas gracias Miguel,
    Quedo a la espera,

Saludos
  • Hola altec7 :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.