altec7
29-09-2018Yo probé el VDSL
Instalacion Fibra Fallida (falta de potencia)
Buenas tardes,
Hace dos semanas realice un pedido de Fusion Series con portabilidad de móvil incluida y este viernes vino el técnico hacer la instalación. A los pocos minutos me comentó que no podía realizar la instalación porque la caja de la fibra no tiene potencia y que abriría una incidencia para que otro departamento lo resolviera.
En casa no tengo actualmente internet con ninguna compañía y como lo necesito para trabajar, no me he podido esperar y he buscado en esta comunidad si habia mas casos parecidos y he encontrado algunos, la mayoria con solución (aunq en ningún caso inmediata)
Me gustaría tratar este tema con vosotros por si me pudierais ayudar.
Muchas gracias de antemano,
Saludos
Hace dos semanas realice un pedido de Fusion Series con portabilidad de móvil incluida y este viernes vino el técnico hacer la instalación. A los pocos minutos me comentó que no podía realizar la instalación porque la caja de la fibra no tiene potencia y que abriría una incidencia para que otro departamento lo resolviera.
En casa no tengo actualmente internet con ninguna compañía y como lo necesito para trabajar, no me he podido esperar y he buscado en esta comunidad si habia mas casos parecidos y he encontrado algunos, la mayoria con solución (aunq en ningún caso inmediata)
Me gustaría tratar este tema con vosotros por si me pudierais ayudar.
Muchas gracias de antemano,
Saludos
Hola altec7
Hemos comprobado que el departamento de instalaciones tiene cita contigo el día 18/10/2018 por la tarde, ya nos comentas finalmente si queda todo correcto.
Saludos, Toñi.