Foro
Hola DANIMARMEC
Hemos estado consultando y tu domicilio nos aparece con cobertura de fibra por lo que si lo desea puedes contratar el servicio.
Pilar.
- DANIMARMEC13-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola otras compañías me han dicho en otras ocasiones que tenemos cobertura de fibra pero cuando llega el instalador y ve que no hay posters de teléfono en la calle no lo pueden instalar.
Si Movistar es capaz hacer el despliegue de los poster tenemos una lista de vecinos interesados en instalar (28 viviendas)
Espero si respuesta.
Un saludo
- Comercial-movistar15-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, DANIMARMEC
No hemos vuelto a saber de ti, continuamos a la espera de que nos confirmes si deseas realizar el alta del servicio.
Un saludo.
Karen.
- DANIMARMEC15-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas en principio si que me gustaría realizar el alta del servicio, pero me gustaría saber primero si es conveniente que realicemos el alta del servicio desde el punto mas cercano a la actual linea de red de fibra para que así fuese escalonando casa por casa.
Espero su respueta.
Un saludo.
- Comercial-movistar14-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, DANIMARMEC
Entendemos perfectamente tu situación y agradecemos que nos lo comentes. Para poder confirmar la viabilidad del despliegue, en nuestro sistema es necesario registrar una solicitud de fibra. Esto permite que uno de nuestros técnicos se acerque a tu domicilio y verifique:
- Si la instalación es posible con la infraestructura actual.
- Si se requieren obras adicionales.
- O, en caso contrario, confirmar que no es viable.
Este paso es imprescindible para evaluar la cobertura real y determinar las acciones necesarias.
Un saludo.
Karen.
- DANIMARMEC15-12-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ok entonces realizo una petición para la instalación de fibra y cuando venga el técnico que lo verifique todo.
Gracias.
Un saludo.