Foro
Hola juanbsg
A nivel de los cortes en la conexión, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
En lo que se refiere a la fibra, nos confirman que, de momento, para la zona, no hay todavía acceso a la señal.
Un saludo.
Fernando.
- juanbsg07-04-2024Más integrado que la RDSI
La conexión parece que ha mejorado, pero muy lejos de los 200 Mbps de bajada (adjunto captura de pantalla con los datos actuales) No obstante, la cobertura sigue siendo mínima. Además, he observado que durante los fines de semana y la pasada Semana Santa la conexión empeoró mucho, temo que, en verano, el problema sea mucho mayor. Por otra parte, es irónico que, cuando llamo al 1004, se me ofrezca fibra para una segunda vivienda!!!
- Técnico-Movistar10-04-2024Responsable Técnico
Hola juanbsg
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Flor
- juanbsg14-04-2024Más integrado que la RDSI
Gracias
Cada vez que oigo o veo propaganda de Movistar ofreciendo servicios de fibra, o del último sistema wifi, me pregunto porqué en la zona de Benicasim donde vivo no tengo la posibilidad de disponer de ello cuando REDÍ tiene fibra en mi edificio ¿no puede Telefónica acordar con esa compañía el uso de su fibra?
La retirada de la línea de cobre, y con ella el ADSL, debería haber servido para dar mejor servicio, lo que tengo ahora no es una solución, internet radio es inestable y para ver Movistar TV me han tenido que instalar una antena parabólica como hace 20 años, con todas las limitaciones que eso tiene, pérdida de señal, pixelado…eso sí, pagando 142 euros al mes como si tuviera el mejor sistema en Madrid
- Técnico-Movistar08-04-2024Responsable Técnico
Buenos días juanbsg,
Fusión radio es un servicio en una red compartida, por lo que el ancho de banda disponible para cada usuario puede cambiar según la demanda de los usuarios conectados a la misma estación base. Por lo tanto, debemos tener en cuenta factores como: sobrecargas de usuarios, distancia a las estaciones base, factores ambientales, interferencias, entre otras cuestiones que hacen que la velocidad fluctúe.
En conexión por cable para un equipo de Hogar Radio los parámetros son de hasta 20 Mbps en bajada de datos y 0,8 en subida, Los parámetros de velocidad que nos muestras son correctos para el servicio que tienes contratado, ¿has tenido la posibilidad de comprobar si con conexión a través de cable la velocidad mejora?.
Un saludo
Victoria