Foro
La conexión parece que ha mejorado, pero muy lejos de los 200 Mbps de bajada (adjunto captura de pantalla con los datos actuales) No obstante, la cobertura sigue siendo mínima. Además, he observado que durante los fines de semana y la pasada Semana Santa la conexión empeoró mucho, temo que, en verano, el problema sea mucho mayor. Por otra parte, es irónico que, cuando llamo al 1004, se me ofrezca fibra para una segunda vivienda!!!
Hola juanbsg
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Flor
- juanbsg14-04-2024Más integrado que la RDSI
Gracias
Cada vez que oigo o veo propaganda de Movistar ofreciendo servicios de fibra, o del último sistema wifi, me pregunto porqué en la zona de Benicasim donde vivo no tengo la posibilidad de disponer de ello cuando REDÍ tiene fibra en mi edificio ¿no puede Telefónica acordar con esa compañía el uso de su fibra?
La retirada de la línea de cobre, y con ella el ADSL, debería haber servido para dar mejor servicio, lo que tengo ahora no es una solución, internet radio es inestable y para ver Movistar TV me han tenido que instalar una antena parabólica como hace 20 años, con todas las limitaciones que eso tiene, pérdida de señal, pixelado…eso sí, pagando 142 euros al mes como si tuviera el mejor sistema en Madrid- Técnico-Movistar16-04-2024Responsable Técnico
Hola juanbsg
No hemos vuelto a tener noticias tuyas en unos días. Si la avería persiste, necesitamos que nos envíes los datos solicitados más arriba para poder ayudarte.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar14-04-2024Responsable Técnico
Hola juanbsg
Antes que nada sentimos los inconvenientes que estás teniendo con el servicio. Hemos revisado la línea *******25 que tenemos de otras consultas. ¿Las desconexiones que tienes son tanto vía WiFi como por cable? ¿te ocurren en cualquier equipo que conectes?. Respecto al servicio de TV confírmanos si te ocurre en cualquier canal que pongas y si te pasa tanto con contenidos en directo como bajo demanda, por favor.
Cuando puedas, realiza un test de velocidad a través de la siguiente pagina web e indícanos qué velocidad te da, si eres tan amable.
Un saludo
Lidia