Foro

Maytuka
Yo probé el VDSL
09-03-2024
Resuelto

Internet radio va lento

Me han cambiado a internet por radio y me va lentísimo,en el móvil bien pero para ver videos en el pc o ver algo en la tele se entrecorta.ya lo resetee y nada.

No se conecta a las redes automáticamente ni nada,ya lo he probado,he probado todo lo q he leído por aquí.

• Hola, Maytuka.

Tienes programa la visita del técnico el 02/04/2024 sobre las 09:00 A.M.

Seguiremos atentos a la información de tu pedido.

Un saludo, Dairon. 

28 Respuestas

Maytuka
    Yo probé el VDSL
    15-03-2024

Esto sigue igual... Solo coge 2G y para eso solo 1 raya... Esto va fatal,es imposible así

... Me estoy planteando darme de baja de Movistar y cambiarme a otra compañía pq necesito una conexión estable y buena para mi trabajo y esto me está dando la lata pero bien.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2024

Hola Maytuka 

Si la luz sólo se enciende en color verde, está cogiendo cobertura 2G. Hemos efectuado una actuación sobre la línea. Cuando puedas, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja, clip o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, si has cambiado la contraseña del Wifi recuerda que queda la original tras el reseteo. Comprueba una vez reseteado el router, si el funcionamiento ya es el correcto. 

Un saludo. 

Ruth.

Maytuka
    Yo probé el VDSL
    14-03-2024

Aquí 4g no coge en el router que tengo,la luz que me aparece es la verde y no la de 4g,no se supone que la coge automáticamente???

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2024

Hola Maytuka 

Hemos revisado de nuevo tanto la línea como la zona y nos consta todo correcto. Ten en cuenta que la velocidad sobre Internet radio es de hasta 20MB en bajada y hasta 800Kbps en subida, si la cobertura es 4G (en tu zona si es 4G) y con condiciones óptimas, es decir, dispositivos que utilizan Wifi desactivados y conexión por cable. Solo se garantiza la velocidad contratada vía cable, por Wifi la velocidad puede ser inestable, ya que depende de muchos factores, como la estructura del edificio, el tipo de dispositivo que se conecte, número de dispositivos conectados, etc.. Comprobamos que el test de velocidad que realizaste ayer está dentro de los valores normales del servicio. 

Un saludo. 

Ruth.

Maytuka
    Yo probé el VDSL
    13-03-2024

No puedo realizar eso pq mi ordenador no tiene entrada para cable ethernet 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2024

Hola Maytuka 

¿Has podido realizar las pruebas que te comentamos más arriba?, ¿te funciona ya de manera correcta?. 

Un saludo. 

Ruth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2024

Hola Maytuka 

Gracias por remitirnos los datos que te habíamos solicitado; hemos realizado una actualización en la conexión, cuando puedas, haz un reseteo al router, presionando el botón que está en el orificio de reset con algo punzante, durante varios segundos. A tener en cuenta, que con dicho reseteo, el router perderá cambios (si se ha modificado la configuración o la contraseña WiFi) y volverá a tener los ajustes de fábrica. 

Una vez que lo hayas hecho, para comprobar la velocidad de conexión de tu router, conecta un cable ethernet (cat. 5e o superior) a tu ordenador y realiza un test de velocidad a través de la siguiente pagina web

Un saludo

Lidia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-03-2024

Hola Maytuka 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

Un saludo  

Fernando.