Foro
Hola Quique32.
Lamentamos las molestias que nos comentas, desde aquí vamos a intentar ayudarte.
Necesitamos que nos confirmes si la línea afectada es 9*****097 y necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado la dirección exacta donde está instalado ese router, así como un teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
¿Solo te falla la Smart Tv en esos cortes que has notado por la noche o te falla también la conexión en el resto de dispositivos conectados al router?. ¿La conexión en tu Tv la haces con wifi o con cable?
Como sabes la conexión de tu router de Acceso Radio va a través de cobertura móvil, ¿cuando pierdes la conexión en la tv también te falla la conexión con datos a través de 3G o 4G en los móviles?, sino l o has comprobado, hazlo y nos dices.
Un saludo.
Carmen
- Quique3211-05-2022Yo probé el VDSL
Datos requeridos enviados por privado.
Gracias.
- Técnico-Movistar12-05-2022Responsable Técnico
Hola Quique32
Te confirmamos que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
A nivel de la línea nos consta todo correcto y en la zona no tenemos detectada ninguna incidencia. Cuando falle, por favor, efectúa un test de velocidad, si es posible en un ordenador conectado por cable directo al router, a través de este enlace.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar15-05-2022Responsable Técnico
Hola Quique32
No nos consta aun ningún test, ¿Has vuelto a tener algún fallo? Quedamos a la espera de que realices la comprobación.
Un saludo.
Miriam