Foro
Quique32 no les hagas caso a los moderadores del foro, no saben de lo que están hablando ya que movistar no les dice nada y ellos te van decir la misma respuesta una y otra vez hasta que te manden un técnico y el técnico tampoco te dirá nada.
Los routers 4g de movistar se reinician siempre cada 24 horas, muchas veces incluso se reinicia antes por fallos del propio router que son una [....], a mi por ejemplo se me reinicia varias veces al día, y el que tenía antes se me reiniciaba cada 24 horas.
Nunca te va aguantar más de 24 horas, lo tienen capado para que eso suceda, lo bueno que tienes es que tienes la opción de "programarlo" para que se te reinicie a la hora que quieras tu, la forma de hacer esto es resetear el router a una hora que no te moleste tanto, con resetear me refiero a darle con el palillo detras del router.
Si le das a las 5 de la mañana, el día siguiente te reiniciará también a esa hora, el problema es que si se te reinicia muchas veces por error el router tendrás que hacerlo mas veces, pero si tu dices que se te reinicia siempre a media noche no debes tener problemas de conexión, asi que supongo que te irá bien este consejo.
A mi la verdad me parece vergonzoso que a pesar de que este tema salió muchas veces en el foro, y me consta, los moderadores aún no sepan de esto.
Muchas gracias Diego, pues probaré de esa manera entonces. Más que reiniciarse pasa la luz de verde intermitente a azul fija y entonces falla la aplicación de Movistar, que es "buenísima" también. Voy a probar lo que me dices y si se corta otra vez haré un test y pondré por aquí los datos, tal y como me han pedido los moderadores. No es que haya dejado de fallar, es que a veces me acuesto antes y entonces no sé si falla o no. Ayer sin ir más lejos la aplicación no funcionó por la tarde ( el mensaje era que no había acceso a la aplicación en ese momento, en smart tv y tampoco a través de fire stick. A través del móvil sí me iba bien ).
Gracias otra vez Diego. Señores moderadores, seguiré informando, gracias.
- diego.marquez17-05-2022Yo probé el VDSL
una buena forma de saber cuando se te va a reiniciar seguro es entrar al router 192.168.8.1 y mirar cuanto tiempo lleva conectado, ya que como digo a veces el router se reinicia por errores antes de las 24 horas y te cambia de horario, pero con esto que te digo yo verás 100% perfecto que nunca te va a durar más de 23:59horas.
- Quique3221-05-2022Yo probé el VDSL
Hola de nuevo.
Anteayer hice lo que me recomendó el compañero diego.marquez , dado que se seguían produciendo los cortes. No he solucionado gran cosa porque ayer se me reinició otra vez a medianoche y esta tarde por fin, cuando se ha cortado hace una hora y algo, he podido hacer el test. Conecté un portatil al router por cable y ha arrojado estos resultados después de dos test consecutivos:
No sé si con esto me pueden ayudar. Decir que probé a conectar otras apps en la tele y me iban, aunque con mal rendimiento ( por ejemplo la de Dazn). La app de Movistar queda muerta hasta que la luz del router pasa de azul a verde intermitente, para lo cual necesita un buen rato siempre que se corta o se reinicia automáticamente el router.
Gracias por la ayuda.
- Quique3221-05-2022Yo probé el VDSL
Por cierto, muchas gracias a diego.marquez por su ayuda. Esta claro que el servicio es el que es y no da para más. solamente espero que cumplan y haya fibra en 3 meses, porque si no tocará buscar otras opciones.
Gracias otra vez.