Foro
Quique32 no les hagas caso a los moderadores del foro, no saben de lo que están hablando ya que movistar no les dice nada y ellos te van decir la misma respuesta una y otra vez hasta que te manden un técnico y el técnico tampoco te dirá nada.
Los routers 4g de movistar se reinician siempre cada 24 horas, muchas veces incluso se reinicia antes por fallos del propio router que son una [....], a mi por ejemplo se me reinicia varias veces al día, y el que tenía antes se me reiniciaba cada 24 horas.
Nunca te va aguantar más de 24 horas, lo tienen capado para que eso suceda, lo bueno que tienes es que tienes la opción de "programarlo" para que se te reinicie a la hora que quieras tu, la forma de hacer esto es resetear el router a una hora que no te moleste tanto, con resetear me refiero a darle con el palillo detras del router.
Si le das a las 5 de la mañana, el día siguiente te reiniciará también a esa hora, el problema es que si se te reinicia muchas veces por error el router tendrás que hacerlo mas veces, pero si tu dices que se te reinicia siempre a media noche no debes tener problemas de conexión, asi que supongo que te irá bien este consejo.
A mi la verdad me parece vergonzoso que a pesar de que este tema salió muchas veces en el foro, y me consta, los moderadores aún no sepan de esto.
Hola Quique32,
Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado después de que hayas podido hacer las pruebas indicadas.
Agradecemos a diego.marquez su participación en este hilo.
Un saludo.
Carmen