Foro
Muchas gracias Diego, pues probaré de esa manera entonces. Más que reiniciarse pasa la luz de verde intermitente a azul fija y entonces falla la aplicación de Movistar, que es "buenísima" también. Voy a probar lo que me dices y si se corta otra vez haré un test y pondré por aquí los datos, tal y como me han pedido los moderadores. No es que haya dejado de fallar, es que a veces me acuesto antes y entonces no sé si falla o no. Ayer sin ir más lejos la aplicación no funcionó por la tarde ( el mensaje era que no había acceso a la aplicación en ese momento, en smart tv y tampoco a través de fire stick. A través del móvil sí me iba bien ).
Gracias otra vez Diego. Señores moderadores, seguiré informando, gracias.
una buena forma de saber cuando se te va a reiniciar seguro es entrar al router 192.168.8.1 y mirar cuanto tiempo lleva conectado, ya que como digo a veces el router se reinicia por errores antes de las 24 horas y te cambia de horario, pero con esto que te digo yo verás 100% perfecto que nunca te va a durar más de 23:59horas.
- Quique3221-05-2022Yo probé el VDSL
Hola de nuevo.
Anteayer hice lo que me recomendó el compañero diego.marquez , dado que se seguían produciendo los cortes. No he solucionado gran cosa porque ayer se me reinició otra vez a medianoche y esta tarde por fin, cuando se ha cortado hace una hora y algo, he podido hacer el test. Conecté un portatil al router por cable y ha arrojado estos resultados después de dos test consecutivos:
No sé si con esto me pueden ayudar. Decir que probé a conectar otras apps en la tele y me iban, aunque con mal rendimiento ( por ejemplo la de Dazn). La app de Movistar queda muerta hasta que la luz del router pasa de azul a verde intermitente, para lo cual necesita un buen rato siempre que se corta o se reinicia automáticamente el router.
Gracias por la ayuda.
- Quique3221-05-2022Yo probé el VDSL
Por cierto, muchas gracias a diego.marquez por su ayuda. Esta claro que el servicio es el que es y no da para más. solamente espero que cumplan y haya fibra en 3 meses, porque si no tocará buscar otras opciones.
Gracias otra vez.
- Técnico-Movistar22-05-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Quique32
Vemos que los valores que te dan los test estarían dentro de los valores correctos, no obstante te recomendamos que los test los realices desde la web de Movistar, ya que así podemos acceder a ellos. Cuando tienes los cortes, ¿Se apagan todas las luces del router o continua quedando fija la luz del WiFi? ¿Has notado en esos momentos algún fallos con los datos de los móviles ? Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam