Foro
una buena forma de saber cuando se te va a reiniciar seguro es entrar al router 192.168.8.1 y mirar cuanto tiempo lleva conectado, ya que como digo a veces el router se reinicia por errores antes de las 24 horas y te cambia de horario, pero con esto que te digo yo verás 100% perfecto que nunca te va a durar más de 23:59horas.
Hola de nuevo.
Anteayer hice lo que me recomendó el compañero diego.marquez , dado que se seguían produciendo los cortes. No he solucionado gran cosa porque ayer se me reinició otra vez a medianoche y esta tarde por fin, cuando se ha cortado hace una hora y algo, he podido hacer el test. Conecté un portatil al router por cable y ha arrojado estos resultados después de dos test consecutivos:
No sé si con esto me pueden ayudar. Decir que probé a conectar otras apps en la tele y me iban, aunque con mal rendimiento ( por ejemplo la de Dazn). La app de Movistar queda muerta hasta que la luz del router pasa de azul a verde intermitente, para lo cual necesita un buen rato siempre que se corta o se reinicia automáticamente el router.
Gracias por la ayuda.