Foro
Por cierto, muchas gracias a diego.marquez por su ayuda. Esta claro que el servicio es el que es y no da para más. solamente espero que cumplan y haya fibra en 3 meses, porque si no tocará buscar otras opciones.
Gracias otra vez.
Buenas tardes Quique32
Vemos que los valores que te dan los test estarían dentro de los valores correctos, no obstante te recomendamos que los test los realices desde la web de Movistar, ya que así podemos acceder a ellos. Cuando tienes los cortes, ¿Se apagan todas las luces del router o continua quedando fija la luz del WiFi? ¿Has notado en esos momentos algún fallos con los datos de los móviles ? Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
- Quique3222-05-2022Yo probé el VDSL
Cuando funciona sin problema, la luz del wifi es verde parpadeante. Cuando se corta pasa a ser azul fija. Los móviles funcionan sin problema cuando el router da ese problema.
Gracias.
- Técnico-Movistar23-05-2022Responsable Técnico
Hola Quique32
El cambio de color en la luz es porque cambia de tipo de red de 4G a 3G.
Te pedimos disculpas por las molestias que esto te puede ocasionar , este servicio , es un servicio en una red compartida , por lo que el ancho de banda disponible por cada usuario puede cambiar según la demanda de los usuarios conectados en la misma estación base.
En la tecnología radio debemos tener en cuenta factores como: sobrecargas de usuarios, distancia a las estaciones base, factores ambientales, interferencias, frecuencia de la red, etc...Un saludo
Soraya
- Quique3223-05-2022Yo probé el VDSL
O sea, que no queda más que aguantarse...pues menuda solución. Y el hecho de que se corte todas las noches a la misma hora ya es casualidad también...
En fin, esperaré dos meses por la fibra y si no adiós Movistar, porque pagar lo que se está pagando para "disfrutar" así del servicio...como que no.