Foro
Buenas tardes Quique32
Vemos que los valores que te dan los test estarían dentro de los valores correctos, no obstante te recomendamos que los test los realices desde la web de Movistar, ya que así podemos acceder a ellos. Cuando tienes los cortes, ¿Se apagan todas las luces del router o continua quedando fija la luz del WiFi? ¿Has notado en esos momentos algún fallos con los datos de los móviles ? Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
Cuando funciona sin problema, la luz del wifi es verde parpadeante. Cuando se corta pasa a ser azul fija. Los móviles funcionan sin problema cuando el router da ese problema.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar26-05-2022Moderator
Hola Quique32
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
Si lo deseas, puedes volver a contactar con nosotros cuando llegue la fecha de la que te informaron, y volvemos a consultarlo, y te confirmamos si ya existe cobertura, para que puedas solicitar el cambio de tecnología.
Un saludo
Ángeles
- Quique3226-05-2022Yo probé el VDSL
Gracias, no se preocupen, hace un mes aproximadamente me dijeron que en el plazo de 90 días habría fibra aquí. Veremos si es verdad o no.
Muchas gracias.
- Comercial.Global_movistar25-05-2022Moderator
Hola Quique32
Hemos recibido tu caso en el área comercial, por favor para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguiente datos: DNI del titular y la referencia catastral.
Un saludo
Mónica - Técnico-Movistar25-05-2022Responsable Técnico
Hola Quique32.
Para que puedan ampliarte la información, vamos a pasarte con los compañeros que te indicarán al respecto, sobre la cobertura fibra en tu domicilio.
Un saludo.
Angela.
- Quique3224-05-2022Yo probé el VDSL
Está muy bien que hace unas semanas me digan que estará en el plazo de 90 días y ahora me digan que no se puede garantizar. Suena a tomadura de pelo, una más, pero después de ese plazo tengo claro que no vuelvo a picar otra vez con ustedes...
- Técnico-Movistar24-05-2022Responsable Técnico
Hola Quique32.
Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura fibra, pero a corto plazo no te podemos garantizar en tu zona. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Quique3223-05-2022Yo probé el VDSL
O sea, que no queda más que aguantarse...pues menuda solución. Y el hecho de que se corte todas las noches a la misma hora ya es casualidad también...
En fin, esperaré dos meses por la fibra y si no adiós Movistar, porque pagar lo que se está pagando para "disfrutar" así del servicio...como que no.
- Técnico-Movistar23-05-2022Responsable Técnico
Hola Quique32
El cambio de color en la luz es porque cambia de tipo de red de 4G a 3G.
Te pedimos disculpas por las molestias que esto te puede ocasionar , este servicio , es un servicio en una red compartida , por lo que el ancho de banda disponible por cada usuario puede cambiar según la demanda de los usuarios conectados en la misma estación base.
En la tecnología radio debemos tener en cuenta factores como: sobrecargas de usuarios, distancia a las estaciones base, factores ambientales, interferencias, frecuencia de la red, etc...Un saludo
Soraya