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O sea, que no queda más que aguantarse...pues menuda solución. Y el hecho de que se corte todas las noches a la misma hora ya es casualidad también...
En fin, esperaré dos meses por la fibra y si no adiós Movistar, porque pagar lo que se está pagando para "disfrutar" así del servicio...como que no.
Hola Quique32.
Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura fibra, pero a corto plazo no te podemos garantizar en tu zona. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Comercial.Global_movistar26-05-2022Moderator
Hola Quique32
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
Si lo deseas, puedes volver a contactar con nosotros cuando llegue la fecha de la que te informaron, y volvemos a consultarlo, y te confirmamos si ya existe cobertura, para que puedas solicitar el cambio de tecnología.
Un saludo
Ángeles
- Quique3226-05-2022Yo probé el VDSL
Gracias, no se preocupen, hace un mes aproximadamente me dijeron que en el plazo de 90 días habría fibra aquí. Veremos si es verdad o no.
Muchas gracias.
- Comercial.Global_movistar25-05-2022Moderator
Hola Quique32
Hemos recibido tu caso en el área comercial, por favor para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguiente datos: DNI del titular y la referencia catastral.
Un saludo
Mónica - Técnico-Movistar25-05-2022Responsable Técnico
Hola Quique32.
Para que puedan ampliarte la información, vamos a pasarte con los compañeros que te indicarán al respecto, sobre la cobertura fibra en tu domicilio.
Un saludo.
Angela.
- Quique3224-05-2022Yo probé el VDSL
Está muy bien que hace unas semanas me digan que estará en el plazo de 90 días y ahora me digan que no se puede garantizar. Suena a tomadura de pelo, una más, pero después de ese plazo tengo claro que no vuelvo a picar otra vez con ustedes...