Foro
Hola Quique32.
Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura fibra, pero a corto plazo no te podemos garantizar en tu zona. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Está muy bien que hace unas semanas me digan que estará en el plazo de 90 días y ahora me digan que no se puede garantizar. Suena a tomadura de pelo, una más, pero después de ese plazo tengo claro que no vuelvo a picar otra vez con ustedes...
- Comercial.Global_movistar26-05-2022Moderator
Hola Quique32
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
Si lo deseas, puedes volver a contactar con nosotros cuando llegue la fecha de la que te informaron, y volvemos a consultarlo, y te confirmamos si ya existe cobertura, para que puedas solicitar el cambio de tecnología.
Un saludo
Ángeles
- Quique3226-05-2022Yo probé el VDSL
Gracias, no se preocupen, hace un mes aproximadamente me dijeron que en el plazo de 90 días habría fibra aquí. Veremos si es verdad o no.
Muchas gracias.
- Comercial.Global_movistar25-05-2022Moderator
Hola Quique32
Hemos recibido tu caso en el área comercial, por favor para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguiente datos: DNI del titular y la referencia catastral.
Un saludo
Mónica - Técnico-Movistar25-05-2022Responsable Técnico
Hola Quique32.
Para que puedan ampliarte la información, vamos a pasarte con los compañeros que te indicarán al respecto, sobre la cobertura fibra en tu domicilio.
Un saludo.
Angela.