Foro
saulrf88
29-07-2014Yo probé el VDSL
Buenos dias!! en calle churruca de playa de arinaga entre los numeros 2 y 8 aprox. me consta que ya tienen fibra, pero justo enfrente en numeros impares ( numero 5 en mi caso) aun no han empezado con la instalacion. Podrias informarme si se sabe alguna fecha aproximada de para cuando? es un poco frustrante que despues de intentar varias veces en varios años instalar adsl y nunca ponermelo por no haber par libre , ahora que hay fibra lo ponen justo enfrente mi casa y no lo puedo pedir :-(
gracias y saludos
gracias y saludos
rahul_movistar
29-07-2014Asesor
saulrf88 escribió:
Buenos dias!! en calle churruca de playa de arinaga entre los numeros 2 y 8 aprox. me consta que ya tienen fibra, pero justo enfrente en numeros impares ( numero 5 en mi caso) aun no han empezado con la instalacion. Podrias informarme si se sabe alguna fecha aproximada de para cuando? es un poco frustrante que despues de intentar varias veces en varios años instalar adsl y nunca ponermelo por no haber par libre , ahora que hay fibra lo ponen justo enfrente mi casa y no lo puedo pedir :-(
gracias y saludos
¡Buenas tardes saulrf88 !
En principio, todos los números de la Calle Churruca entra en cobertura de forma inminente.
Por lo que vemos, la fibra llegará en ambos lados de la calle (pares y impares) por lo que estimo que en unas semanas ya podrás contratarla en tu hogar también!
Gracias a ti por la pregunta,
¡Un saludo!
- rahul_movistar30-07-2014Asesor
¡Buenos días a todos!
¡Ya ha llegado la fibra óptica a Playa de Arinaga!
En unos días empezarán a darse las primeras altas de fibra en esta zona del municipio de Agüimes.
Esperamos seguir dándoles buenas noticias.
¡Un saludo!