Foro
Buenos días,
¿cuando está previsto empezar con la zona de la calle Gravina?
Veo que han empezado a cablear por la zona que menos lo necesitaba, han seguido por encima de la gasolinera pero la zona que peor conexión tiene sigue sin haber movimiento. Se supone que esto estaba para el 2014, pero me temo que va a ser imposible y seguramente la respuesta sea para 2-3 más...
Desde Junio solicitaron el permiso en mi edificio pero a día de hoy se sigue sin trabajar en esta zona.
manugc escribió:Buenos días,
¿cuando está previsto empezar con la zona de la calle Gravina?
Veo que han empezado a cablear por la zona que menos lo necesitaba, han seguido por encima de la gasolinera pero la zona que peor conexión tiene sigue sin haber movimiento. Se supone que esto estaba para el 2014, pero me temo que va a ser imposible y seguramente la respuesta sea para 2-3 más...
Desde Junio solicitaron el permiso en mi edificio pero a día de hoy se sigue sin trabajar en esta zona.
¡Buenas tardes manugc !
Quería pedirte disculpas por contestar tan tarde. Hemos tenido un fallo de coordinación y se nos ha pasado tu mensaje.
¿Me podrías mandar tu dirección exacta por privado para que pueda ver como está la sitaución del despliegue de fibra en tu edificio?
Muchas gracias,
Un saludo