Foro
MarioRodríguezHernández escribió:
Veo que aparece el cruce de arinaga para 2015. ¿Previsión para la calle Tenique 21? Gracias.
¡Buenas tardes MarioRodríguezHernández !
De momento no tenemos las fechas exactas previstas para el despliegue de fibra en el Cruce de Arinaga.
En unos meses tendremos información más detallada y la pondremos aquí pero estimo que llegará a mediados de 2015.
¡Un saludo!
Lo que si me parece de vergüenza es la desinformacion que tenemos los afectados de la zona del cruce de arinaga, que haya todavia gente como es mi caso que ni podemos acceder a disponer ni de linea de telefono. Lo normal es que hayan empezado por las zonas mas afectadas que no es el caso. He visto que ya han estado cableando por la zona del lidl del cruce de arinaga.. y aun asi nos dice que hasta mediados de 2015 nada?? verguenza de verdad...
- rahul_movistar26-12-2014Asesor
tomahawk28 escribió:Lo que si me parece de vergüenza es la desinformacion que tenemos los afectados de la zona del cruce de arinaga, que haya todavia gente como es mi caso que ni podemos acceder a disponer ni de linea de telefono. Lo normal es que hayan empezado por las zonas mas afectadas que no es el caso. He visto que ya han estado cableando por la zona del lidl del cruce de arinaga.. y aun asi nos dice que hasta mediados de 2015 nada?? verguenza de verdad...
¡Buenos días tomahawk28 !
Lo primero de todo, quería pedirte disculpas por las molestias causadas porque no hayas podido disponer de la línea de teléfono.
Movistar está haciendo todo lo posible para llevar la línea y la fibra a todas las zonas de Agüimes y si hay unas zonas que entran en cobertura fibra antes que otra es por razones puramente técnicas como la cercanía de la central. Y poco a poco, Movistar va aumentando las zonas de despliegue y es por eso que lleva a Cruce de Arinaga a mediados de 2015.
Puede que haya zonas que se adelanten un poco. Esperemos que así sea y que pronto puedas disfrutar de la fibra.
¡Un saludo!