Foro
Hola. Yo estoy en el mismo caso que otros que viven en el Cruce de Arinaga y no pueden darnos servicio porque no quedan pares libres en las caja locales (espero que el ingeniero que diseñó la red de acceso se esté dedicando a otra cosa) y nos han dejado a lo último para el acceso a la fibra óptica.
Ustedes dicen que estiman que la fibra óptica pueda estar en el Cruce a mediados de año. La cuestión es que otra compañía me ofrece una ADSL a no muy alta velocidad y me aseguran que sí tienen pares libres. Entiendo que en la caja local realmente sí hay pares libres pero por contrato ustedes tienen que dejárselo a la otra compañía.
El problema es que yo realmente quiero quedarme con Movistar y tener la fibra óptica, pero visto como está el tema me estoy viendo obligado a optar por otra opción. No se si la estimación que hacen para mitad de año tiene algún viso de realidad, porque si fuera así preferiría aguantar hasta entonces, ya que si contrato la otra compañía todos sabemos los problemas que ustedes, las empresas de telefonía, ponen para darse después de baja. Pero si es la típica estimación que cuando llegue mitad de año van a decir que para final de año, pues prefiriría arriesgarme para no vivir otro año más en el siglo pasado.
Entonces, resumiendo, la pregunta es: ¿puedo fiarme de la estimación y aguantar hasta mitad de año, o por el contrario me aconsejan contratar temporalmente otra compañía ya que va para más largo?
Muchas gracias y un saludo.