Foro
Gracias por la rápida contestación y el detalle de la misma. Entiendo que siempre pueden surgir complicaciones, pero con ese dato ya puedo hacerme una idea para tomar una decisión.
Simplemente otra pregunta para hacerme una idea. La zona donde vivo yo es una zona de duplex, y al menos en la red de cobre hay una caja local a la que llega el cable soterrado y se distribuye por canalización tambíen bajo la acera hasta unas pequeñas arquetas, una por cada 2 viviendas, de las que salen las canalizaciones individuales para cada casa. Si la red de fibra sigue la misma canalización, entiendo que no habrá mayores problemas con los permisos, al menos en mi zona.
Gracias de nuevo y un saludo.
Glerp escribió:Gracias por la rápida contestación y el detalle de la misma. Entiendo que siempre pueden surgir complicaciones, pero con ese dato ya puedo hacerme una idea para tomar una decisión.
Simplemente otra pregunta para hacerme una idea. La zona donde vivo yo es una zona de duplex, y al menos en la red de cobre hay una caja local a la que llega el cable soterrado y se distribuye por canalización tambíen bajo la acera hasta unas pequeñas arquetas, una por cada 2 viviendas, de las que salen las canalizaciones individuales para cada casa. Si la red de fibra sigue la misma canalización, entiendo que no habrá mayores problemas con los permisos, al menos en mi zona.
Gracias de nuevo y un saludo.
¡Buenos días Glerp !
Así es. El despliegue de fibra se hará de una forma parecida a la de cobre por lo que no debería de haber muchos problemas de permisos en tu caso. Esperemos que así sea y que pronto podamos llegar a tu zona.
Gracias a ti, para eso estamos aquí.
¡Un saludo!