Foro
Delia Dilia escribió:Hola, me gustaría saber.... la fibra óptica estará disponible para el pueblo de Los Corralillos del municipio de Agüimes??
Gracias
¡Buenas tardes Delia Dilia !
Me podrías pasar tu dirección exacta por privado para que pueda ver como va el despliegue de fibra en tu calle.
Muchas gracias,
¡Un saludo!
Hola,
Ya hay previsión para la calle Tenique 21, en el Cruce de Arinaga.
Gracias.
- rahul_movistar18-02-2015Asesor
MarioRodríguezHernández escribió:Hola,
Ya hay previsión para la calle Tenique 21, en el Cruce de Arinaga.
Gracias.
¡Buenas tardes MarioRodríguezHernández !
Lamentablemente, todavía no tenemos la previsión para la calle Tenique en Cruce de Arinaga. Todavía no han empezado con el despliegue por lo que muy probablemente, la fibra no va a llegar a su calle hasta finales de año.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- tomahawk2814-03-2015Más integrado que la RDSI
Cual es la prevision de fibra optica para la calle belingo en el cruce de arinaga? gracias
- rahul_movistar16-03-2015Asesor
tomahawk28 escribió:Cual es la prevision de fibra optica para la calle belingo en el cruce de arinaga? gracias
¡Buenos días tomahawk28 !
El despliegue de fibra para el Cruce de Arinaga está previsto para este año. En principio, si todo va como previsto, las primeras altas en el Cruce de Arinaga se darán después de verano y el despliegue irá ampliando progresivamente.
¡Un saludo!
- MarioRodríguezHernández19-02-2015Yo probé el VDSL
En Diciembre , Tenique 21 era para verano....
- rahul_movistar19-02-2015Asesor
MarioRodríguezHernández escribió:En Diciembre , Tenique 21 era para verano....
¡Buenas tardes MarioRodríguezHernández !
El problema ha sido que el volumen de despliegue es muy grande en Cruce de Arinaga y el despliegue va más lento de los previsto. Su calle y número está previsto pero vamos a tardar más de lo previsto.
Le vuelvo a pedir disculpas,
¡Un saludo!