Foro
Hola , buenas aun nose sabe nada de la fibra en montaña los velez?, es que llevan como casi 1 año en que empezarian a ponerla , y aun no he visto nada, y querria saber, el porque esta tardando tanto el proceso en esta zona, y cual seran las medidas a tomar?
- rahul_movistar24-03-2015Asesor
miguelss22 escribió:Hola , buenas aun nose sabe nada de la fibra en montaña los velez?, es que llevan como casi 1 año en que empezarian a ponerla , y aun no he visto nada, y querria saber, el porque esta tardando tanto el proceso en esta zona, y cual seran las medidas a tomar?
¡Buenos ías miguelss22 !
¿Me podrías pasar tu dirección exacta por privado y así puedo ver cómo va el despliegue de fibra en tu calle?
Muchas gracias,
¡Un saludo!
- manugc26-03-2015Yo probé el VDSL
Buenos días,
una vez que han pasado el cable por el exterior del edificio. ¿Cuando sé que ya puedo solicitar el alta? En teoría he hecho la reserva en la página de Movistar.
- rahul_movistar26-03-2015Asesor
manugc escribió:Buenos días,
una vez que han pasado el cable por el exterior del edificio. ¿Cuando sé que ya puedo solicitar el alta? En teoría he hecho la reserva en la página de Movistar.
¡Buenos días manugc !
Tu casa sigue en la fase de construcción aunque si ya han pasado el cable por el edifico, pronto ya tendrás cobertura.
Si has hecho la reserva, te llamarán en cuanto tu casa entre en cobertura.
¡Un saludo!