Foro
Buenas!!!
Cómo va el despliegue por el Cruce de Arinaga?
Se prevee para verano, pero sigue en pie?
El otro día vi a unos técnicos de Movistar por la calle de enfrente, pero no sé si sería para la fibra.
Alguna noticia de la calle Echeyde?
Saludos y gracias ;)
jbartu escribió:Buenas!!!
Cómo va el despliegue por el Cruce de Arinaga?
Se prevee para verano, pero sigue en pie?
El otro día vi a unos técnicos de Movistar por la calle de enfrente, pero no sé si sería para la fibra.
Alguna noticia de la calle Echeyde?
Saludos y gracias ;)
¡Buenos días jbartu!
En principio, si todo va como previsto, las primeras altas de fibra en el Cruce de Arinaga se darán a finales de 2015.
En cuanto a la Calle Echeyde, estimamos que la fibra óptica llegue durante el mes de de diciembre.
¡Un saludo!
- tomahawk2829-04-2015Más integrado que la RDSI
De verdad no os da verguenza de darles falsas esperanzas a los posibles futuros clientes? Llevo desde Septiembre de 2014 sin linea de telefono y por supuesto sin adsl en el Cruce de Arinaga, lo he solicitado en innumerables ocaciones..Primero que a finales de 2014 tendriamos fibra optica, luego que a principios de 2015, luego que a principios de verano 2015, ahora que a finales de 2015 se daran de alta las primeras... vamos que no teneis ni pajorera idea de cuando va a ser, ya lo podriais reconocer.. Sin duda dad gracias que teneis basicamente el monopolio de las lineas telefonicas, porque si no fuera asi creo que no seria el unico que no os iba a contratar una linea en la vida..
- jbartu29-04-2015Yo probé el VDSL
Vaya... son 6 meses más de lo que esperaba. Lo que quiere decir que hasta marzo/abril 2016 no será 100% activo.
Bueno, otra cosa no se puede hacer salvo resignarse.
Gracias por la pronta respuesta.
Un saludo!!