Foro
Buenas tardes,
¿como sigue el tema de permisos de la calle Hortensia, en Montaña Los Vélez?
Han comentado en el foro (el comentario justo anterior a éste), que han visto técnicos trabajando en la instalación de fibra en la zona. ¿tienen pensado retomar las obras?
Un saludo.
uvealonso escribió:Buenas tardes,
¿como sigue el tema de permisos de la calle Hortensia, en Montaña Los Vélez?
Han comentado en el foro (el comentario justo anterior a éste), que han visto técnicos trabajando en la instalación de fibra en la zona. ¿tienen pensado retomar las obras?
Un saludo.
¡Buenas tardes uvealonso!
De momento, el despliegue de fibra en la Calle Hortensia en Montaña Los Vélez sigue parado porque estamos pendientes de unos permisos.
En cuanto se consigan todos los permisos, se suelen tardar unos 3 ó 4 meses en llevar la fibra hasta una zona.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- nefer0325-05-2015Más integrado que la RDSI
¿y en la calle Verbena, también de Montaña Los Vélez?
Gracias.
- rahul_movistar25-05-2015Asesor
nefer03 escribió:¿y en la calle Verbena, también de Montaña Los Vélez?
Gracias.
¡Buenas tardes nefer03!
La verdad es que la situación es la misma para todo Montaña Los Vélez.
De momento, el despliegue está parado porque estamos pendientes de unos permisos.
Esperemos que puedan resolver este problema pronto y podamos continuar con el despliegue cuanto antes.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- miguelss2230-05-2015Yo probé el VDSL
Hola buenas , me he dado cuenta que por los permisos no se ha seguido con el despliege de fibra en montaña los velez , mas o menos se sabe cuandro se continuara con el despliege, en general de montaña los velez, y de la calle clavel?, porque me fije que el unico cuadrante de fibra que se ha desplegado esta justo a la entrada de mi calle, y ya tiene incluso 2 clientes contratados, y era para saber cuando se continuara con el proceso?