Foro
Hola buenas , me he dado cuenta que por los permisos no se ha seguido con el despliege de fibra en montaña los velez , mas o menos se sabe cuandro se continuara con el despliege, en general de montaña los velez, y de la calle clavel?, porque me fije que el unico cuadrante de fibra que se ha desplegado esta justo a la entrada de mi calle, y ya tiene incluso 2 clientes contratados, y era para saber cuando se continuara con el proceso?
miguelss22 escribió:Hola buenas , me he dado cuenta que por los permisos no se ha seguido con el despliege de fibra en montaña los velez , mas o menos se sabe cuandro se continuara con el despliege, en general de montaña los velez, y de la calle clavel?, porque me fije que el unico cuadrante de fibra que se ha desplegado esta justo a la entrada de mi calle, y ya tiene incluso 2 clientes contratados, y era para saber cuando se continuara con el proceso?
¡Buenos días miguelss22!
La verdad es que el despliegue de fibra en Montaña los Vélez está practicamente parado en toda la zona debido a que estamos pendientes de unos permisos.
No tenemos la fecha de previsión ya que todo depende de cuando conseguiremos esos permisos.
Una vez que tengamos todos los permisos necesarios, se suelen tardar unos 3 ó 4 meses en llevar la fibra hasta una casa.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!