Foro
Buenos días.
Para cuando creen que se empezará a instalar la fibra óptica en la goleta?
Saludos.
arinaga001 escribió:Buenos días.
Para cuando creen que se empezará a instalar la fibra óptica en la goleta?
Saludos.
¡Buenas tardes arinaga001!
Ya han empezado con los trabajos en algunas calles de La Goleta y actualmente se encuentran pidiendo permisos por lo que estimamos que la fibra en La Goleta debería llegar antes de finalizar el año.
¡Un saludo!
- uvealonso27-06-2015Yo probé el VDSL
Muy buenas,
Ya le he mandado el mensaje privado.
De todas formas, ¿existe alguna novedad general respecto a Montaña
Los Vélez que pueda ser de interés para otros vecinos? Anteriormente
estaba pendiente de permisos.
Un saludo y muchas gracias por la respuesta.
- Comercial.Global-movistar27-06-2015Moderator
Hola, uvealonso!
Para que podamos consultar si hay novedades en el despliegue de fibra es necesario que nos indiques la dirección completa en la que estarías interesado en instalarla. Envía un mensaje privado con esa información y te concretamos.
Un saludo, Bea.
- uvealonso26-06-2015Yo probé el VDSL
UP! (a mi ultimo post)
- uvealonso24-06-2015Yo probé el VDSL
Buenas,
como información para otros vecinos: Estos días he podido ver varios instaladores y camionetas trabajando en Montaña Los Vélez, concretamente en la calle Amapola, y según me comentó un instalador, es para instalar la fibra (según le pude entender) en las calles Pasionaria, Begonia, Anturio y Dalia. ¿Por fin parece que va moviéndose la instalación de fibra :smileyhappy:!
Pregunta para el moderador: ¿Ha habido alguna actualización por fin en el estado de Montaña Los Vélez? Y si la ha habido, a parte de los '3 meses' de rigor que tardan en llevar la fibra a una casa..., ¿hay algun plan temporizado de instalación por zonas? ¿o alguna previsión de cuánto tardarán en instalar en montaña los vélez?
Un saludo y gracias.
- rahul_movistar19-06-2015Asesor
uvealonso escribió:¿Y por Montaña Los Vélez? ¿Cómo va el tema de los permisos?
Buenas tardes,
Lamento decir que seguimos sin novedades en Montaña los Vélez.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- uvealonso19-06-2015Yo probé el VDSL
¿Y por Montaña Los Vélez? ¿Cómo va el tema de los permisos?