Foro
Buenas noches.
Ya llega la fibra óptica a mi domicilio. Actualmente tengo contratado fusión hasta 10mb y quisiera pasar a fibra. ¿Qué gestiones tengo que hacer...? ¿Tiene sobrecoste...?
Un saludo y gracias.
peres2008 escribió:Buenas noches.
Ya llega la fibra óptica a mi domicilio. Actualmente tengo contratado fusión hasta 10mb y quisiera pasar a fibra. ¿Qué gestiones tengo que hacer...? ¿Tiene sobrecoste...?
Un saludo y gracias.
¡Buenas tardes peres2008!
¿Me podría pasar su dirección exacta por privado para que podamos ver cómo va el despliegue de fibra en su calle?
Una vez que su casa entre en cobertura fibra, si tiene contratado Fusión hasta 10Mb, podrá pasarse a 30Mb con Fibra Óptica sin ningún tipo de coste. Y si lo desea, podría contratar 300Mb para tener una mayor velocidad pagando sólo 10,60€ al mes más.
¡Un saludo!
- rahul_movistar05-08-2015Asesor
Hola a @todos!
Las calles que en las que se ha ampliado el despliegue de fibra el último mes son: Amapola, Azucena, Belinda, Camelia, Clavel, Gardenia, Geranio, Gladiolo y Hortensia.
Saludos
- uvealonso05-08-2015Yo probé el VDSL
Buenas,
hemos solicitado el alta y vino el técnico a mi edificio, pero al parecer, en la ramificación de mi calle hay una arqueta rota, según el técnico. La verdad es que varias veces que hemos pedido el alta tanto de fibra como de cobre ha habido algún problema que nunca se llega a concretar.
¿Podría abrir un chat privado con alguien responsable o que pudiera mirar/solicitar los informes? Porque si es un tema de una arqueta o similiar, lo lógico es que se hable con el ayuntamiento, pero necesitaría información sobre el problema concreto; y los técnicos desaparecen y no tengo más noticias de movistar una vez rechazada la solicitud.
Lo ideal sería poder citarme con un técinco una mañana y dedicar 1 horita a identificar el problema EXACTO para poder acudir al organismo correcto.
Un saludo y muchas gracias.
- rahul_movistar06-08-2015Asesor
uvealonso escribió:Buenas,
hemos solicitado el alta y vino el técnico a mi edificio, pero al parecer, en la ramificación de mi calle hay una arqueta rota, según el técnico. La verdad es que varias veces que hemos pedido el alta tanto de fibra como de cobre ha habido algún problema que nunca se llega a concretar.
¿Podría abrir un chat privado con alguien responsable o que pudiera mirar/solicitar los informes? Porque si es un tema de una arqueta o similiar, lo lógico es que se hable con el ayuntamiento, pero necesitaría información sobre el problema concreto; y los técnicos desaparecen y no tengo más noticias de movistar una vez rechazada la solicitud.
Lo ideal sería poder citarme con un técinco una mañana y dedicar 1 horita a identificar el problema EXACTO para poder acudir al organismo correcto.
Un saludo y muchas gracias.
Hola uvealonso!
Para concretar un poco más, ¿me podría en viar por privado la calle y número de su domicilio?
Saludos y disculpe las molestias