Foro
Lagartero escribió:¿Se espera que algún día llegue al barrio de La Banda?:smileyfrustrated:
Hola Lagartero,
Para poder atenderle correctamente nos puede enviar por privado su dirección completa: calle y número.
Saludos
- MarioRodríguezHernández28-08-2015Yo probé el VDSL
Gracias, llega del número 37 en adelante...Les falta sólo la primera manzana de la calle Tenique. Esperemos que la pongan pronto.
- rahul_movistar25-08-2015Asesor
MarioRodríguezHernández escribió:
Gracias, por qué número de la calle? A mi me dicen en el 1004 que no les apareceHola @MarioRodríguezHernández,
Tu dirección si que está programada para dotarla de cobertura este año 2015, aunque actualmente se encuentra pendiente de que se desbloqueen algunos permisos.
Disculpa las molestias y recibe un cordial saludo
- MarioRodríguezHernández24-08-2015Yo probé el VDSLGracias, por qué número de la calle? A mi me dicen en el 1004 que no les aparece
- MarioRodríguezHernández23-08-2015Yo probé el VDSLNo tengo teléfono ya que no había pares disponibles.calle tenique 21, Cruce de Arinaga
- rahul_movistar19-08-2015Asesor
nefer03 escribió:Ya hay fibra en la calle Verbena de Montaña Los Vélez. Mis vecinos se han puesto la de 300 .
Hola @nefer03,
Nos laegra que ya puedan disponer de nuestro servicio. Si desean contratarlo lo pueden realizar a través de l 1004, en nuestras tiendas o a través de la página de movistar:
Saludos
- nefer0318-08-2015Más integrado que la RDSI
Ya hay fibra en la calle Verbena de Montaña Los Vélez. Mis vecinos se han puesto la de 300 .
- rahul_movistar18-08-2015Asesor
Para cuándo en Tenique 21 ? graciasDisculpa los datos nos los puedes enviar por privado y te contestaremos de igual manera.
Gracias
- rahul_movistar18-08-2015Asesor
Para cuándo en Tenique 21 ? graciasHola @MarioRodríguezHernández,
Si nos envías tu número de teléfono podemos comprobar realmente si dispones de cobertura para contratar la fibra.
Calle: Tenique
Número: 21
Municipio: Agüimes
Teléfono:
Gracias por tu atención y recibe un cordial saludo
- peres200818-08-2015Yo probé el VDSL
Hola Mario.
Desde finales de junio hay fibra en la calle Tenique.
Yo mismo la tengo hace unos días.
Un saludo.