Foro
Buenos días:
Me gustaría que por favor se me diera una información real de cuando va a ser el despliegue de la fibra óptica en el barrio de La Goleta. En un principio se informó que sería para despues del verano, pero ya nos estamos acercando a final de año y no he visto ningún indicio de que se vayan a iniciar las instalaciones. Por favor ¿ cual es la fecha prevista para el inicio?
Saludos.
arinaga001 escribió:Buenos días:
Me gustaría que por favor se me diera una información real de cuando va a ser el despliegue de la fibra óptica en el barrio de La Goleta. En un principio se informó que sería para despues del verano, pero ya nos estamos acercando a final de año y no he visto ningún indicio de que se vayan a iniciar las instalaciones. Por favor ¿ cual es la fecha prevista para el inicio?
Saludos.
¡Buenas tardes arinaga001!
¿Me podría pasar por privado su dirección exacta para que podamos ver cómo va el despliegue de fibra exactamente en su casa?
Muchas gracias,
¡Un saludo!
- MarioRodríguezHernández29-11-2015Yo probé el VDSL
En los primeros números de la calle Tenique, aún sin fibra. Dicen que están a la espera de permisos de Ayuntamiento, pero desde el ayuntamiento me confirman que los permisos están concedidos desde el 15 de octubre, lo que ponen pegas porque el ayuntamiento les pide fianza de 500 euros. Alguna fecha de instalación realista? Gracias
- rahul_movistar30-11-2015Asesor
MarioRodríguezHernández escribió:En los primeros números de la calle Tenique, aún sin fibra. Dicen que están a la espera de permisos de Ayuntamiento, pero desde el ayuntamiento me confirman que los permisos están concedidos desde el 15 de octubre, lo que ponen pegas porque el ayuntamiento les pide fianza de 500 euros. Alguna fecha de instalación realista? Gracias
¡Buenas tardes MarioRodríguezHernández!
De momento, no tenemos ninguna novedad y seguimos en la misma situación. El despliegue en los primeros número de la calle Tenique está parado porque estamos pendientes de los permisos y es por eso que no tenemos una fecha prevista ya que no es un tema que dependa unicamente de nosotros.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- MarioRodríguezHernández02-12-2015Yo probé el VDSL
¿ Pendientes de unos permisos que NO están pendientes ? Pendientes por ustedes, no por permisos. Que no tienen fecha, perfecto, pero digamos las cosas como son.
Saludos.