Foro
En los primeros números de la calle Tenique, aún sin fibra. Dicen que están a la espera de permisos de Ayuntamiento, pero desde el ayuntamiento me confirman que los permisos están concedidos desde el 15 de octubre, lo que ponen pegas porque el ayuntamiento les pide fianza de 500 euros. Alguna fecha de instalación realista? Gracias
MarioRodríguezHernández escribió:En los primeros números de la calle Tenique, aún sin fibra. Dicen que están a la espera de permisos de Ayuntamiento, pero desde el ayuntamiento me confirman que los permisos están concedidos desde el 15 de octubre, lo que ponen pegas porque el ayuntamiento les pide fianza de 500 euros. Alguna fecha de instalación realista? Gracias
¡Buenas tardes MarioRodríguezHernández!
De momento, no tenemos ninguna novedad y seguimos en la misma situación. El despliegue en los primeros número de la calle Tenique está parado porque estamos pendientes de los permisos y es por eso que no tenemos una fecha prevista ya que no es un tema que dependa unicamente de nosotros.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- MarioRodríguezHernández02-12-2015Yo probé el VDSL
¿ Pendientes de unos permisos que NO están pendientes ? Pendientes por ustedes, no por permisos. Que no tienen fecha, perfecto, pero digamos las cosas como son.
Saludos.