Foro
Buenos días, soy cliente de movistar mi nombre es Sebastián Rodríguez Hernández la dirección de mi domicilio es la Calle Agache nº40 Cruce de Arinaga código postal 35118 municipio de Aguimes, tengo contratado con ustedes el paquete Fusión Contigo de 30 Mg la conexión que se me a realizado es por cable de cobre por lo cual de los 30 megas que tengo contratados sólo llegan a mi domiclio 4,2 megas reales. Mis preguntas son las siguientes:
¿Porque me llegan tan pocos megas a mi domicilio?
¿Porque no tengo cobertura de fibra optica en mi domicilio?
¿Porque el Edificio Eolo en la C/ Belingo codigo postal 35118, Cruce de Arinaga situado a 125 metros de mi domicilio tiene cobertutra de fibra optica?.
No creo que el problema sean los permisos de los propietarios de las viviendas adyacentes ya que los tubos por donde pasaría la instalación de fibra optica están enterrados en la acera y cada duplex tiene su arqueta individual de entrada al domicilio.
Se adjunta las distancias desde mi domicilio a la caja de reparto y al Edificio Eolo. Son aproximados unos 125 metros.
Gracias.
Buenas tardes:
Me pueden decir como va la cobertura en el barrio de La Banda, dirección C/ Nuestra señora del carmen, 42 35269 La Banda Agüimes.
Saludos y gracias,
- rahul_movistar08-02-2016Asesor
gegoro1 escribió:Buenas tardes:
Me pueden decir como va la cobertura en el barrio de La Banda, dirección C/ Nuestra señora del carmen, 42 35269 La Banda Agüimes.
Saludos y gracias,
Hola gegoro1,
El despliegue en su domicilio está parado por problemas de permisos. Movistar está haciendo todo lo posible para conseguir estos permisos. Le recomiendo que haga una reserva en la tienda más cercana o llamando al 1004 y desde que la fibra esté disponible en su domicilio nos pondremos en contacto con usted.
Saludos