Foro
AlvaroTorres
04-02-2016Más integrado que la RDSI
Mi caso es el siguiente:
- Ustedes los de moviestar me llamaron a principios de 2014 diciéndome que me iban a instalar fibra en los próximos meses siguientes, donde me cogieron una reserva, pasados unos 6 meses llame porque no habían puesto aun nada y me dijeron que en breves meses lo podrían.
- A principios de enero de 2015 volví a llamar para saber que pasaba con la cobertura y me dijeron que tenían unos problemas pero que para mediado de año ya estaría todo solucionado, y justo un año después me dijeron que entraran a la comunidad y encontré este correo para poder contactar de manera mas "directa", y según el plano de despliegue de fibra ya debería de tenerla.
- Vivó en la calle Mulán, # 52.
- Ahora bien, mis preguntas son; ¿Cuándo voy a tener fibra de verdad?, y ¿Por qué se ha tardado tanto?.
- rahul_movistar08-02-2016Asesor
AlvaroTorres escribió:Mi caso es el siguiente:
- Ustedes los de moviestar me llamaron a principios de 2014 diciéndome que me iban a instalar fibra en los próximos meses siguientes, donde me cogieron una reserva, pasados unos 6 meses llame porque no habían puesto aun nada y me dijeron que en breves meses lo podrían.- A principios de enero de 2015 volví a llamar para saber que pasaba con la cobertura y me dijeron que tenían unos problemas pero que para mediado de año ya estaría todo solucionado, y justo un año después me dijeron que entraran a la comunidad y encontré este correo para poder contactar de manera mas "directa", y según el plano de despliegue de fibra ya debería de tenerla.- Vivó en la calle Mulán, # 52.- Ahora bien, mis preguntas son; ¿Cuándo voy a tener fibra de verdad?, y ¿Por qué se ha tardado tanto?.Hola AlvaroTorres,
Lamento informarle que no tenemos fecha prevista para el despligue de fibra en su domicilio. Todavía no está definido el despliegue que se realizará durante el segundo semestre de 2016. Le ruego que se vuelva a poner en contacto con nosotros por este mismo medio en Julio 2016, para informarle.
El despliegue global de fibra por municipios no se puede llevar a cabo de una sola vez ya que depende de muchos factores. Trabajamos para llegar al despliegue total en su municipio.Saludos