Foro
Hola Lagartero :
En este hilo, explicamos lo que son las fases de despliegue de fibra y el tiempo aproximado de cada fase.
Hemos comprobado la cobertura de los números que nos has facilitado.
Te comento por privado.
En los casos de solicitud de permiso, el plazo son unos 6 meses y puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.
En el momento que haya cobertura, te informarán.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Buenas tardes:
La reserva de fibra la tengo solicitada hace más de un año, la autorización a Movistar para la instalación en las viviendas (facilitada por el propio personal de Movistar en el domicilio) firmada hace camino de los dos años en breve.
Enc uanto al tema de los famosos permisos, pues municipales no son porque por mi trabajo y por las propias fuentes consultadas sé que no son, de primera mano además; en cuanto a si fueran privados dichos permisos, los enlaces con el barrio (ya sea desde Carrizal, la zona del Buen Suceso como más próxima o Mtña de los Vélez desde el este), como ya he comentado discurren por caminos de titularidad pública, así que más de lo mismo.
Además todo el personal Movistar que hace meses te encontrabas a todas horas "tirando cable" desde que amanecía hasta que anochecía en cualquier parte del barrio hace mucho tiempo que ha desaparecido de las calles, y ahora solo los ves en casos de que quienes tengan la posibilidad de acceder a la fibra soliciten el acceso o haya una avería y deban acudir; pero lo que son trabajos de nuevos despliegues en el municipio no hay.
Entiendo, como ya he reiterado en alguna ocasión, que por políticas de empresa, dictámenes de la CNMC, etc etc (no me voy a repetir porque ya me canso incluso a mi mismo :smileylol: ) pues quienes no hemos tenido la suerte de que nos tocase hace tiempo que debemos buscar alternativas porque tristemente así seguirá la situación per secula seculorum. Pero es triste haber tenido la ocasión tan cerca, porque es realmente cerca donde nos han dejado tirados, y quienes por razones profesionales, docentes y académicas necesitamos de un acceso en condiciones seguiremos así, pero bueno es lo que hay....
Un saludo y gracias por las molestias en cualquier caso.
- ComercialFijo-Movistar31-01-2017Moderator
Hola gotsu
Ya aparece tu dirección de forma correcta con el código postal 35118, en la cual tienes disponible fibra óptica.
Saludos, Toñi.
- ComercialFijo-Movistar23-01-2017Moderator
Hola gotsu,
He enviado la consulta al departamento encargado del callejero para que verifiquen el código postal y en caso que esté mal, lo corrijan. Cuando me respondan, te informo.
Salu2
Maribel
- gotsu14-01-2017Más integrado que la RDSI
Hola,
Querria saber si tengo cobertura en mi casa : Calle Granados xxxx (editado por seguridad) Las Rosas Aguimes 35118
En la web de comprobacion de cobertura no me encuentra la direccion. Hace 1 año intente contratar la fibra y la cancelaron sin motivo aparente, hasta que pregunte y aun asi no supieron decirme la razon ni avisarme ni nada (en una tienda fisica me dijeron que pudo ser que al no realizar la portabilidad de movil a tiempo pararon la fibra, pero yo no pienso pagar por una linea movil que ni necesito, hasta tener la fibra...). Espero que esta vez no vuelva a tener el mismo problema o seguire en Jazztel.
- ComercialFijo-Movistar15-06-2016Moderator
Hola Lagartero :
Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.