Foro
Pronto voy a realizar obras en la casa, de mejoras y quería saber si ustedes tienen algunas recomendaciones en cuando a la instalaciones que debo realizar durante las obras que me facilitan la integración del servicio.
Gracias.
Hola kimha
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Normas de la comunidad
Saludos ; Marco.A-Movistar :smileywink:
- RubénBonacheSerrano09-06-2015Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes.
Ayer me llego un correo electronico dicendome el siguiente contenido.
SpoilerEstimado/a Sr./Sra.
Nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle el producto que mejor se adapta a sus necesidades tras comprobar la cobertura de su hogar en nuestra web.
Contrate el nuevo Fusión TV con Fibra Óptica 300Mb y disfrute de Fibra a máxima velocidad.
Características:
Alta e Instalación: GRATIS
Fijo: Llamadas a fijo ILIMITADAS, 550 min/mes a móviles y cuota de línea incluida.
Móvil: Llamadas y SMS ILIMITADOS, 2GB con 4G.
Televisión: Combine diferentes modalidades de TV y haga una televisión a su medida con HD. Servicios Multidispositivo y Grabaciones incluidos.
he realizado una consulta de cobertura para poder hacer la contratacion a traves de la web y me indica que aun estoy en Fase 4 y queria saber como esta la situación.
Gracias
- RubénBonacheSerrano09-06-2015Yo probé el VDSL
He echo otra comprobacion de cobertura en mi misma calle y diferente numero y ya dispone de fibra, pero mi casa no y eso que tengo la CTO en mi fachada, como es posible que una casa 20 numeros mas que el mio y yo no? las unicas CTO que hay esta en mi fachada y en la acera de enfrente delante de mi casa.
He echo comprobaciones y mi casa es el numero 13 y hasta donde hay cobertura es el 17 en adelante
- RubénBonacheSerrano11-06-2015Yo probé el VDSL
up haber si alguien me ilumina con esto
Actualizo:
He estado en una de sus tiendas para haber si habia suerte y en sus sistema aparezco con la misma situacion