Foro
Hola me gustaria saber para cuando estara disponible la fibra en la calle alhucemas? ya que juraria que el cable esta puesto
- rahul_movistar02-03-2016Asesor
Alex93 escribió:Hola me gustaria saber para cuando estara disponible la fibra en la calle alhucemas? ya que juraria que el cable esta puesto
¡Buenas tardes Alex93!
El despliegue de fibra en la Calle Alhucemas está parado por falta de permisos. Una vez tengamos los permisos, tardarán unos 3 meses en llevar la fibra hasta su calle.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- P1r0s26-02-2016Yo probé el VDSL
Buenas Alex93,
la mejor forma de hacer la consulta sobre la cobertura futura, es enviando un privado al admin. En concreto, para este hilo, rahul_movistar.
Como consejo y sobre la discusión a la que parece encaminarse el hilo; considero que por el bien de todos es preferible no criticar, quejarnos
más allá de lo necesario:) y mantener limpio el hilo. Si lo transformamos en un recopilatorio de quejas y llantinas sin ningún aporte, sí que el administrador dejará de leerlo y de responder.Dicho lo cual, sí es verdad que parece que en los últimos días no se responde con la misma asiduidad que antes. Confiemos en que sea algo temporal...
Saludos!!
- TRXer26-02-2016Yo probé el VDSL
Hola P1r0s,
Totalmente de acuerdo con mantener el hilo limpio. Pido disculpas por mi tono "sarcástico". Sólo quería darle un poco de "vidilla" al hilo al margen del típico ping-pong "Cobertura en <---> Pendiente de permisos" :)
Respecto a enviar un mensaje privado directamente al moderador, yo hice lo mismo el año pasado y esto fue lo que me contestó @JavierR-Movistar en su momento:
Buenos días
Si dejas un mensaje en el foro adecuado exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. Disculpa que no te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.
Saludos
Finalmente, yo también estoy extrañado por el "paradero" de rahul_movistar. Según su perfil hoy mismo ha estado conectado y ayer respondió a 7 personas en otros posts. Cierto que en uno de ellos contestaba lo siguiente: "Te pido disculpas por contestar tan tarde. Hemos tenido un problema con este foro y no hemos podido contestar antes.".
Saludos,
- P1r0s26-02-2016Yo probé el VDSL
Buenas TRXer,
nada que disculpar!, en ningún momento había pensando en un post tuyo, más bien en el tono genérico que tomaba el hilo.
Al respecto de enviar (o no) privados para solicitar la información, en más de una ocasión en este hilo Raúl solicita el envío de la dirección por privado, aunque yo también son partidario que presentar la mayor cantidad de información posible...
Saludos!!
- TRXer23-02-2016Yo probé el VDSL
Hola Alex93,
Previsiblemente obtendrás esta respuesta ;) :
"El despliegue en su domicilio está en el proceso de obtención de permisos oficiales y particulares. Movistar está haciendo todo lo posible para conseguir estos permisos. Le recomiendo que haga una reserva en la tienda más cercana o llamando al 1004 y desde que la fibra esté disponible en su domicilio nos pondremos en contacto con usted."
Saludos,
- JoseMariaGuerra26-02-2016Yo probé el VDSL
o directamente ni responden al hilo :/