Foro
miguevm30
20-09-2014Yo probé el VDSL
Buenas tardes el jueves una calle mas arriba de donde yo vivo en carrizal estaban poniendo cable dentro de la arqueta la primera vez que veo poniendo fibra optica en carrizal si alguien sabe mas que lo publique porque desde que se abrio el hilo no nos dan mas informaciones solo en octubre y despues a finales de octubre cualquier informacion a todos nos ira bien saber gracias
PedroAfonsoGC
21-09-2014Yo probé el VDSL
Buenos días,
ya comenté, hace un mes aproximadamente, que el comercial que pidió permiso en mi edificio en la calle Carlos V me confirmó que ya se estaba poniendo fibra. Utilizan las instalaciones existentes, por lo que el cableado no es muy evidente (yo no lo he visto). Podremos ver mejor la instalación de fibra cuando veamos poner las cajas en las fachadas (no hace falta ponerlas en todos los edificios). Unos edificios llevan cajas dentro y fuera, otros sólo dentro (según me enseñaron en un croquis).
La fecha final de octubre fue la comentada por el comercial. Quizá tarden un poco más. O bastante más. Pero lo cierto es que las obras se están acometiendo y tendremos fibra.
:smileywink::smileyhappy: