Foro
¿Como es posible que por mi zona (bastante céntrica) vaya aún por la fase 1 y 2, y en otros sitios del municipio (Mondragón por ejemplo) ya esté en fase 4? Cuando se trata de una zona alejada y con un barrio con menos habitantes?
No entiendo nada..
- rahul_movistar08-10-2014Asesor
CarolinaSantanaMarquez escribió:¿Como es posible que por mi zona (bastante céntrica) vaya aún por la fase 1 y 2, y en otros sitios del municipio (Mondragón por ejemplo) ya esté en fase 4? Cuando se trata de una zona alejada y con un barrio con menos habitantes?
No entiendo nada..
Hola CarolinaSantanaMarquez !
En ese caso, Mondragón no depende del municipio de Agüimes a la hora del despliegue de fibra porque depende de la central de Cruce de Arinaga.
El despliegue de fibra en Cruce de Arinaga empezó antes por cuestiones técnicas y es por eso que quizás llegue antes a Mondragón que a Ingenio.
Espero haber solucionado tu problema y que pronto podáis tener fibra en Ingenio también.
Un saludo,
- PedroAfonsoGC18-10-2014Yo probé el VDSL
¡Buenos días!
En la Av. Carlos V, mi zona ya está preparada o casi preparada. El edificio de al lado ya tiene instalado el famoso torpedo y en el mío ya han instalado la caja dentro del armario de telefonía.
¡¡Los técnicos encargados de la instalación me comentan que en 10 días ya podríamos contratar la fibra óptica!!
De ser así, cumplirían con el plazo de finales de octubre.
El famoso torpedo:
Y la caja en el interior del edificio:
Un saludo a todos.
- Juan133718-10-2014Yo probé el VDSL
Se sabe algo de la previsión en la Calle Juliano Bonny gomez? Es una de las zonas principales de ingenio, por donde está el Hiperdino!.
Muchas gracias