Foro
¡Buenos días!
En la Av. Carlos V, mi zona ya está preparada o casi preparada. El edificio de al lado ya tiene instalado el famoso torpedo y en el mío ya han instalado la caja dentro del armario de telefonía.
¡¡Los técnicos encargados de la instalación me comentan que en 10 días ya podríamos contratar la fibra óptica!!
De ser así, cumplirían con el plazo de finales de octubre.
El famoso torpedo:
Y la caja en el interior del edificio:
Un saludo a todos.
Se sabe algo de la previsión en la Calle Juliano Bonny gomez? Es una de las zonas principales de ingenio, por donde está el Hiperdino!.
Muchas gracias
- rahul_movistar20-10-2014Asesor
Juan1337 escribió:Se sabe algo de la previsión en la Calle Juliano Bonny gomez? Es una de las zonas principales de ingenio, por donde está el Hiperdino!.
Muchas gracias
¡Hola Juan1337 !
La calle Juliano Bonny Gomez esta en la fase de diseño por lo que si todo va como previsto, la fibra llegará a tu calle en unos 3 meses.
Disculpe las molestias,
Un saludo,
- Juan133720-10-2014Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Justamente hoy ha venido un técnico de movistar a mirar como está la instalación y por donde pasan los cables. Parece ser que ha ido tocando por las demás casas pero no han tenido que firmar ningún documento de consentimiento. Dijo que estaría en unos meses así que supongo que serán mas de 3 meses..
- PedroAfonsoGC18-10-2014Yo probé el VDSL
¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!
Esta mañana comprobando la cobertura para mi edificio en la página web de Movistar me aparecía en construcción. Faltaba todavía Cobertura Inminente y Cobertura Positiva.
Pero hoy por la tarde, volviendo a realizar la comprobación:
¡¡YA TENGO COBERTURA!! Por lo menos teórica (probablemente también práctica).