Foro
- rahul_movistar21-10-2014Asesor
¡Hola a todos!
Hace unas dos semanas entraron las primeras calle de Ingenio en cobertura fibra, especificamente fueron las calles Francisco Pérez Ramírez y Antonio Benítez Galindo.
El despliegue de fibra va a seguir aumentando progresivamente aunque todavía pueden tardar unos meses en desplegarse por toda la zona indicada.
¡Un saludo!
- vulcano.gac24-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos.
Dicen por ahi que rectificar es de sabios. Pues por eso estoy aqui. Hace un tiempo dije en este foro que telefonica no pondria fibra en este municipio hasta dentro de algunos años, que tenia un informador que me lo habia comentado. y mas cosas. Tambien dije que yo seria el primero que me alegraria que telefonica me callara la boca. Pues bien, parece que lo estan haciendo y me alegro.Porque e visto a tecnicos de movistar por practicamente todo el municipio, incluso hasta zonas que en un principio no entraba en los planes de movistar para este año como es la zona de Las Majoreras. Espero que se acuerden que el barrio de Las Puntillas tambien pertenece al municipio de Ingenio.
Otra cosa que queria hacer es pedir disculpas a rahul_movistar (Asesor) por haber dudado de su palabra.
Bueno me despido dando las felicidades a todos aquello que tienen cerca el poder conratar la fibra optica en este municipio.
Gracias.
- rahul_movistar04-11-2014Asesor
vulcano.gac escribió:Hola a todos.
Dicen por ahi que rectificar es de sabios. Pues por eso estoy aqui. Hace un tiempo dije en este foro que telefonica no pondria fibra en este municipio hasta dentro de algunos años, que tenia un informador que me lo habia comentado. y mas cosas. Tambien dije que yo seria el primero que me alegraria que telefonica me callara la boca. Pues bien, parece que lo estan haciendo y me alegro.Porque e visto a tecnicos de movistar por practicamente todo el municipio, incluso hasta zonas que en un principio no entraba en los planes de movistar para este año como es la zona de Las Majoreras. Espero que se acuerden que el barrio de Las Puntillas tambien pertenece al municipio de Ingenio.
Otra cosa que queria hacer es pedir disculpas a rahul_movistar (Asesor) por haber dudado de su palabra.
Bueno me despido dando las felicidades a todos aquello que tienen cerca el poder conratar la fibra optica en este municipio.
Gracias.
Hola vulcano.gac
Agradezco tu mensaje y sinceramente no creo que tengas que disculparte por nada. Tú no tuviste ninguna culpa ya que te llegó esa información y quizás esa fuente no era 100% fiable.
Entiendo la desesperación ya que lleváis mucho tiempo con una conexión lenta y es por eso que hacemos todo lo posible para mejorar la conexión en las zonas más necesitadas.
Ahora sólo deseamos que pronto todos podáis tener acceso a la fibra 100MB y que la podáis disfrutar.
Si tienes cualquier otra duda, ya sabes dónde estamos ;)
¡Un saludo!
- PedroAfonsoGC21-10-2014Yo probé el VDSL
Buenos días,
me alegro de que hayan calles que ya tengan cobertura de fibra :smileyhappy:
Tan pronto tenga cobertura en la mía te aviso miguevm30 y al resto de la gente del foro.
Saludos.