Foro
Un saludo
- rahul_movistar24-10-2014Asesor
Hola.
La calle Tanausú (Ingenio) se encuentra dentro del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar y la fecha prevista para que entre en cobertura y se pueda hacer la contratación es el último trimestre de este año 2014.
Tal vez en breve se finalicen los trabajos de instalación en la calle y en tu edificio.
Permanece atento a https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica/ e introduce tu número para confirmarlo o realiza la consulta a este mismo foro y te informaremos puntualmente.
Saludos
- cbarrientos25-10-2014Mi vida cambió con el ADSLBuenas noches
Ya estamos en el último trimestre del año, eso quiere decir que antes de terminar el año ya estará disponible en la zona?
(Calle Tanausu)
Un saludo y gracias- rahul_movistar04-11-2014Asesor
cbarrientos escribió:
Buenas noches
Ya estamos en el último trimestre del año, eso quiere decir que antes de terminar el año ya estará disponible en la zona?
(Calle Tanausu)
Un saludo y gracias¡Hola cbarrientos !
Sí, en principio, si todo va como previsto, deberías tener acceso a la fibra óptica a finales de este año.
Esperemos que no surgan otros problemas y que así sea.
¡Un saludo!
- Marybrisa24-10-2014Más integrado que la RDSI
Buenos dias:
Quisiera saber si la fibra va a llegar a la Calle Che Guevara de Carrizal. En el mapa parace que está incluida pero cuando he ido a consultar en la página web de cobertura me dice que la zona no tiene planificación de fibra. :(
Podrían decirme algo al respecto? Estoy deseando que llegue, ya que el 1mb no da para nada. Gracias.
- rahul_movistar04-11-2014Asesor
Marybrisa escribió:Buenos dias:
Quisiera saber si la fibra va a llegar a la Calle Che Guevara de Carrizal. En el mapa parace que está incluida pero cuando he ido a consultar en la página web de cobertura me dice que la zona no tiene planificación de fibra. :(
Podrían decirme algo al respecto? Estoy deseando que llegue, ya que el 1mb no da para nada. Gracias.
¡Hola Marybrisa !
¿Me podrías pasar tu dirección exacta por privado para que pueda ver el estado del despliegue de fibra?
Muchas gracias,
Un saludo,