Foro
Hola.
La calle Tanausú (Ingenio) se encuentra dentro del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar y la fecha prevista para que entre en cobertura y se pueda hacer la contratación es el último trimestre de este año 2014.
Tal vez en breve se finalicen los trabajos de instalación en la calle y en tu edificio.
Permanece atento a https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica/ e introduce tu número para confirmarlo o realiza la consulta a este mismo foro y te informaremos puntualmente.
Saludos
Buenos dias:
Quisiera saber si la fibra va a llegar a la Calle Che Guevara de Carrizal. En el mapa parace que está incluida pero cuando he ido a consultar en la página web de cobertura me dice que la zona no tiene planificación de fibra. :(
Podrían decirme algo al respecto? Estoy deseando que llegue, ya que el 1mb no da para nada. Gracias.
- rahul_movistar04-11-2014Asesor
Marybrisa escribió:Buenos dias:
Quisiera saber si la fibra va a llegar a la Calle Che Guevara de Carrizal. En el mapa parace que está incluida pero cuando he ido a consultar en la página web de cobertura me dice que la zona no tiene planificación de fibra. :(
Podrían decirme algo al respecto? Estoy deseando que llegue, ya que el 1mb no da para nada. Gracias.
¡Hola Marybrisa !
¿Me podrías pasar tu dirección exacta por privado para que pueda ver el estado del despliegue de fibra?
Muchas gracias,
Un saludo,